¡Fabulosa en bikini! Alessandra Ambrosio, 'el cuerpo' de este verano

·3  min de lectura

Madre de dos hijos (una niña, Anja -de 11 años-, y un niño, Noah -de 8-), Alessandra Ambrosio puede presumir de tener un tipazo impactante, fruto de una condición física innata a la que acompaña una vida saludable en la que el deporte es una de sus grandes pasiones. De hecho, es habitual verla acudir al gimnasio para mantenerse en forma. Una pasión que traslada a sus momentos de relax, como hiciera este fin de semana en un día de playa en Los Ángeles. Allí, entre chapuzones, carreras y partidos de voleibol sobre la arena, la brasileña, de 39 años (11 de abril de 1981), dejó patente en bikini la razón por la que años atrás fuera considerada uno de los ángeles de Victoria's Secret más icónicos.

Alessandra Ambrosio, en bikini
Alessandra Ambrosio, en bikini

Como hiciera hace unos meses Candice Swanepoel o, recientemente, Elle Macpherson, Alessandra Ambrosio aprovecha esta escapada a la playa para lucir una de las tendencias de baño más impactantes del momento. En su caso, opta por un bikini en tonos dorado casi nude, que realza la figura. Sobre todo, que esta pieza de baño se acompañe de un top con estratégicos cortes armados inspirados en la estética de los años 70 ayuda a que su silueta quede más definida. Esta prenda pertenece a su propia firma de ropa de baño, Gal Floripa (modelo Yantra Top Ouro, 92 euros). A juego, opta por una braguita también de estética retro del mismo sello y con la que hace conjunto, modelo Yantra Bottom Ouro (78 euros).

Alessandra Ambrosio, en bikini
Alessandra Ambrosio, en bikini

Fuera del agua, Alessandra aprovechó para correr sobre la arena y disfrutar de un partido de voleibol. En estas ocasiones, acompañó su look de una gorra de estilo deportivo en color azul celeste. Un complemento que pertenece al sello Tutunj, uno de los favoritos de la brasileña para este tipo de complementos. Por otro lado, en todo momento, lo que sí lleva son una gafas de sol con montura blanca y cristales ahumados (39 euros). Se trata de un modelo muy especial, pues pertenece a la colección de su compañera de profesión (y amiga) Adriana Lima (Panther by Adriana Lima) que lanzó junto a Privé Revaux y en la que esta buscó la inspiración en las mujeres de su familia.

Alessandra Ambrosio, en bikini
Alessandra Ambrosio, en bikini

Sin duda, la condición física de Alessandra Ambrosio ha jugado a su favor para llegar a ser considerada una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo. De hecho, parte de este estatus privilegio se lo debe a sus años como ángel de Victoria's Secret. Para esa firma de lencería, comenzó a desfilar en el año 2000 y hasta 2017, cuando colgó 'sus alas'. Primero, ocupó el puesto como portavoz de su línea Pink (2004-2006) y, posteriormente, ficharía como embajadora de sus marca de cabecera.

Alessandra Ambrosio, en bikini
Alessandra Ambrosio, en bikini

Más historias que te pueden interesar: