Anuncios

“Fachada de Diez”: L-Gante mostró los avances de su nueva casa y sorprendió con un mural a gran escala

L-Gante construye su nueva casa en un barrio privado y mandó a pintar dos murales de Maradona en el exterior
Captura de Instagram

El cantante de cumbia L-Gante homenajeó al astro del fútbol Diego Maradona con dos impresionantes murales que ya lucen en la fachada de su nuevo hogar.

L-Gante mostró los avances de su casa de tres pisos en Barrio Bicentenario: “Va queriendo”

La construcción de la nueva casa del músico de 22 años, ubicada en su querido Barrio Bicentenario de la localidad bonaerense de General Rodríguez, marcha viento en popa. La “Casa 420″, como la llaman en referencia al género musical que es marca registrada del cantante, está cada vez más avanzada y falta poco para que la familia se mude allí.

L-Gante homenajeó a Diego Maradona con dos murales en su nueva casa (Foto: Instagram @lgante_keloke)
L-Gante homenajeó a Diego Maradona con dos murales en su nueva casa (Foto: Instagram @lgante_keloke)


L-Gante homenajeó a Diego Maradona con dos murales en su nueva casa (Foto: Instagram @lgante_keloke)

Para llevar su fanatismo por Maradona aun más lejos, L-Gante decidió rendirle tributo en una de las paredes exteriores de la edificación. Y le mostró el resultado a sus casi 5 millones de seguidores.

En la foto se pueden ver las pinturas con las que decidió homenajear del “10″. En una de ellas, el crack de Villa Fiorito tiene la camiseta titular de la selección argentina, la clásica con bastones celestes y blancos, y aparece levantando la Copa del Mundo. Una postal inolvidable del título obtenido en México, allá por 1986, 14 años antes del nacimiento del cantante de cumbia.

El polémico gesto de L-Gante: repartió dinero a sus fanáticos en medio de una caravana

En la otra pintura, Maradona, con su inolvidable sonrisa, besa la camiseta argentina. En este caso, se trata de la indumentaria alternativa con la que le anotó dos goles muy recordados a la selección de Inglaterra (”La mano de Dios” y “El gol del siglo”), y la misma que subasta el exfutbolista Steve Hodge.

A través de sus historias de Instagram, L-Gante mostró cómo quedaron los murales e hizo un breve recorrido por la obra en construcción. “¿Qué onda la banda?”, saludó a un grupo que estaba sentado al sol, justo debajo de la pared del homenaje maradoniano.

L-Gante: “No soy el mal que hay en el mundo, soy alguien que ve ese mal”

Tal como se puede ver en las imágenes, las pinturas de Diego Maradona están en lo que parece ser el patio de la casa, que tiene tres pisos y una moderna arquitectura. Por el momento, cuenta con el revestimiento de cemento, en la que se puede apreciar una gran entrada, un balcón en el primer piso, ventanales y amplios espacios donde su hija Jamaica podrá disfrutar y jugar a su gusto.

En diciembre pasado, mostró más detalles de la construcción en sus redes sociales. Allí dejó a relucir que en el jardín hay algo que sí ya está listo: la pileta. Si bien en los videos se observó una piscina amplia, lo que más llamó la atención de sus seguidores en Instagram fue un detalle particular: en el fondo se puede leer el lema “Cumbia 420″.

La ansiedad es cada vez mayor, pero tanto el músico como su pareja, Tamara Báez, tendrán que armarse de paciencia porque todavía faltan varios detalles para poder comenzar a vivir en la “Casa 420″.

En otro registro reciente de cómo avanza la construcción, el músico mostró parte del interior de la vivienda y se alcanzaron a observar más intervenciones artísticas. Entre paladas de escombro, polvo y ladrillos rotos, se pueden ver un mural de L-Gante con su madre, Claudia Valenzuela, y un enorme grafiti estilo rapero que dice “Cumbia 420″, el leitmotiv del hogar.