Anuncios

'¡Con faldas y a lo loco!' Eugenia Martínez de Irujo, exultante en la fiesta del bautizo de Rosario junto su hija y su marido

Una vez que finalizó el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart en la parroquia de San Román, sus padres la presentaron ante la Virgen de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos y de ahí se trasladaron al Palacio de las Dueñas, donde tuvo lugar la celebración. Esta residencia sevillana de los Alba fue testigo de momentos de felicidad y diversión de los que Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado alguna pincelada. La hija menor de la duquesa de Alba ha compartido algunas imágenes con su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Cayetana Rivera, tomadas durante esta agradable velada en la que les acompañaron unas altas temperaturas que permitieron disfrutar al aire libre de los impresionantes jardines que rodean a esta casa.

VER GALERÍA

eugenia
eugenia

- Eugenia Martínez de Irujo recuerda a la duquesa de Alba con su imagen más bohemia el día que cumpliría 95 años

"La niña cada vez más alta y yo cada vez más pequeña. Presumiendo de hija y con el babero puesto. Qué cañona Tana con ese modelazo de Inés Domecq", comienza a decir la duquesa de Montoro junto a un bonito instante en el que madre e hija se miran con gran complicidad. En la foto han recibido piropos de amigas como Huga Rey, Vicky Martín Berrocal, Rachel Valdés.... Ambas posan en uno de los pasillos que da al patio principal de Dueñas, marcado por sus arcos mudéjares, sus columnas del siglo XVI, sus palmeras... De hecho esta ubicación se conoce como Patio de las Palmeras ya que don Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, XVII duque de Alba y X duque de Berwick, mandó plantarlas y a raíz de entonces se convirtieron en protagonistas.

- Los duques de Huéscar bautizan a su hija Rosario en Sevilla en un día marcado por el recuerdo y la emoción

- Cayetana Rivera, simpática y muy divertida, bromea con quién es su acompañante en la boda de su primo

Fiel a su estilo, Eugenia apostó por un estilismo colorido firmado por Jorge Vázquez con el que estaba encantada. "Gracias por este vestido retro que me apasiona", le dice al diseñador. Además, la aristócrata comparte tres momentos con su marido, Narcís Rebollo que evidencian lo divertida que fue esta velada que llega solo una semana después de otro importante acontecimiento familiar, la boda de los condes de Osorno, de la que nuestra revista muestra todos los detalles en el número que está actualmente a la venta en los quiscos. Primero posan juntos en el mismo sitio que lo hace con su hija y después, sentada encima del productor musical no puede parar de reír. "Mi Narcís lo mejor del mundo. ¡Con faldas y a lo loco!", escribe.

VER GALERÍA

eugenia2
eugenia2

VER GALERÍA

Eugenia Martínez de Irujo disfruta de la celebración del bautizo de la hija de los duques de Huéscar
Eugenia Martínez de Irujo disfruta de la celebración del bautizo de la hija de los duques de Huéscar

Una ciudad importante para Eugenia

La ciudad de Sevilla está llena de recuerdos para Eugenia Martínez de Irujo ya que es el lugar en el que se casó con el padre de su hija, Francisco Rivera, y donde pasó mucho tiempo con su madre. De hecho, la duquesa de Alba falleció en la capital hispalense y quiso que sus cenizas reposaran en la sede de la Hermandad de los Gitanos. Además, las primeras imágenes de la duquesa de Montoro y Narcís Rebollo como pareja se tomaron precisamente en esta ciudad. Fue hace justo cuatro años, en mayo de 2017, cuando la revista ¡HOLA! mostró fotos de los dos disfrutando juntos de la Feria de Abril. Desde entonces su historia de amor no ha dejado de avanzar a pasos agigantados e incluso se han convertido en marido y mujer. Su enlace tuvo lugar en septiembre de ese mismo año en Las Vegas con David Bisbal como padrino.

- La simpática respuesta de Belén Corsini cuando le preguntan si ya tiene ganas de aumentar la familia