Anuncios

Fallece abuelita de Thalía, Eva Mange, a los 104 años de edad

Thalia con abuelita Eva Mange / Cortesía
Thalia con abuelita Eva Mange / Cortesía

Luego de que Laura Zapata reportara constantes complicaciones en la salud de su abuela durante los últimos meses y denunciara varias situaciones negligentes de las personas a cargo del cuidado de Doña Eva, la noche de este viernes 24 de junio se ha confirmado su deceso.

Eva Mange nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California, lo poco que se sabe es que perteneció a una numerosa familia y creció en un popular barrio llamado "El Esterito" y con el paso de los años se mudaría a la Ciudad de México acompañada de su hija Yolanda Miranda, quien posteriormente se convertiría en madre de Laura Zapata, Federica Sodi, Ernestina Sodi, Gabriela Sodi, y Thalía Sodi.

La nieta más cercana la Sra. Mange fue sin duda Laura Zapata, quien desde los tres años de edad quedaría bajo su cuidado, pues su madre así lo decidió ya que se casaría por segunda ocasión, ahora con el padre de la intérprete de "Amor a la Mexicana" y por tal motivo Laura crecería al lado de su abuelita, de quien asegura recibió todo el cariño y cuidado que necesitaba.

Laura Zapata y abuela Eva Mange / Cortesía
Laura Zapata y abuela Eva Mange / Cortesía

Desde entonces Doña Eva y la villana de las telenovelas se volvieron inseparables, y fue la actriz quien sin revelar la causas de muerte, hace unos minutos confirmó la noticia del lamentable deceso desde su cuenta de Twitter en la que escribió :

"Ya voló mi amada abuela, Eva buen viaje de regreso a casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida".

Por su parte Thalía compartió en su Instagram una foto y mensaje a su abuela donde hace un recuento de los momentos que pasaron juntas.

"Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)". Fue parte de su mensaje.

Descanse en Paz doña Eva Mange.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Belinda también se borra a Christian Nodal.