Anuncios

Fallece el actor francés Gaspard Ulliel en un accidente de esquí

Gaspard Ulliel credit:Bang Showbiz
Gaspard Ulliel credit:Bang Showbiz

El actor francés Gaspard Ulliel ha fallecido este miércoles tras sufrir un grave accidente un día antes mientras esquiaba en una zona cerca a la población de La Rosière, en Francia. Su representante ha confirmado esta triste noticia al periódico Le Parisien añadiendo que el intérprete de 37 años sufrió un grave traumatismo craneal y no llegó a recuperar el conocimiento después de que se le trasladara en helicóptero al hospital universitario de Grenoble.

Las primeras informaciones que han trascendido acerca de lo ocurrido apuntan a que otro esquiador le hizo perder el equilibrio cuando chocó contra él en un cruce entre dos pistas azules, provocando la fatal caída. Por ahora las autoridades se han negado a dar más detalles en el marco de la investigación que se ha puesto en marcha en torno a la muerte del antiguo modelo.

Gaspard ganó dos premios César a lo largo de su carrera y alcanzó también el reconocimiento a nivel internacional con películas como 'Hannibal, el origen del mal'. Ahora se estaba preparando para ingresar en el universo Marvel con la serie 'Moon Knight' que se estrenará en Disney+, como el personaje de Anton Mogart, más conocido como Midnight Man.