Fallece Beth Chapman, esposa de Dog the Bounty Hunter

***FILE PHOTO*** Beth Chapman, wife of Dog The Bounty Hunter, loses battle against throat cancer at the age of 51. . LAS VEGAS, NV - April 7: Duane and Beth Chapman pictured at 48th Annual Academy of Country Music Awards ACM Awards at MGM Grand on April 7, 2013 in Las Vegas, Nevada. © Kabik/ Starlitepics/MediaPunch Inc. /IPX
La pareja sostuvo un romance desde 1986. /IPX

A inicios de esta semana se reveló que Beth Chapman había sido puesta bajo un coma médico en un hospital de Hawái para tratar una agresiva forma de cáncer de la garganta. Chapman perdió su batalla el miércoles a los 51 años.

Duane Chapman, mejor conocido como el nombre de su reality “Dog the Bounty Hunter”, confirmó el deceso el miércoles a través de Twitter. “Son las 5:32 en Hawái, esta es la hora en la que debemos despertarnos para subir la montaña Koko Head. Solo que hoy ella subió las escaleras hacia el cielo. Todos te amamos Beth. Te veo al otro lado”.

La familia había informado que la matriarca y coprotagonista del reality había sido puesta en coma para tratar su padecimiento. Ella había sido diagnosticada en septiembre 2017 y en noviembre de ese año había dicho que estaba libre de cáncer. Pero un año más tarde, la familia anunció que había sufrido una recaída. Beth optó por no recibir quimioterapia.

Chapman habia colgado una foto resaltando la vanidad de su esposa:

“Dog the Bounty Hunter” tuvo una corrida desde 2004 a 2012 en A&E. El programa seguía las vidas de los caza recompensas Duane y Beth, quienes estuvieron en el negocio de atrapar prófugos de la justicia y recuperar las fianzas por más de 30 años.

LOS ANGELES, CA - MARCH 23:  TV personality Duane 'Dog' Chapman (C) and family arrive at Nickelodeon's 26th Annual Kids' Choice Awards at USC Galen Center on March 23, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Una foto familiar de los Chapman que data de 2013. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Duane, de 66 años, conoció a Beth en 1986 y ellos tuvieron un romance de interrupciones hasta que se casaron en 2006. Ellos son padres de dos hijos, y su prole consiste en 10 más entre las relaciones y matrimonios previos de ambos.

Que descanse en paz Beth.