Fallece el conocido actor Ray Liotta a los 67 años en República Dominicana

Jim Spellman/WireImage Ray Liotta

El actor estadounidense Ray Liotta falleció este jueves mientras se encontraba trabajando en la filmación de una película en República Dominicana, según TMZ.

Liotta murió mientras dormía y, de acuerdo con la información proporcionada, "no había nada sospechoso en la muerte y no se sospecha de un crimen".

El actor de 67 años se encontraba filmando la película Dangerous Waters en República Dominicana, donde su prometida Jacy Nittolo lo estaba acompañando.

Liotta tuvo una larga carrera en el mundo del cine, pero quizás muchos lo recuerden por su personaje Henry Hill en el filme Goodfellas, de Martin Scorsese. También fue el beisbolista Shoeless Jackson en la mítica película Field of Dreams de Kevin Costner.

Hce unos años protagonizó junto a Jennifer López la serie policiaca Shades of Blue, donde interpreta el personaje de Matt Wozniak.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De todos los personajes a los que les ha dado vida, Liotta ha trascendido por sus increíbles papeles como malvado.

"He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es Dog Day Afternoon o The Goodfather, más que los tipos buenos que ha interpretado", dijo en entrevista con El País.

El actor se había comprometido con Nittolo en 2020, y era padre de Karsen, fruto de su matrimonio con Michelle Grace.