Anuncios

Fallece doble en el foro de “Deadpool 2”

El film se está filmando en la ciudad natal de Reynolds, Vancouver.
El film se está filmando en la ciudad natal de Reynolds, Vancouver.

Una doble falleció en el foro de “Deadpool 2” tras un accidente de motocicleta que la lanzó al aire y arrojó contra una ventana de vidrio. Testigos del accidente informaron que la mujer pareció perder el control y no pudo aplicar los frenos ni desacelerar antes del impacto.

La Policía de Vancouver confirmó la muerte.
La Policía de Vancouver confirmó la muerte.

El accidente sucedió en las calles de Vancouver, donde el film protagonizado por Ryan Reynolds se ha estado filmado desde junio. Se especula que la doble es del personaje de Zazie Beetz, quien interpreta a ‘Domino’.

Ryan Reynolds expresó su pesar a través de Twitter:

“Estamos con el corazón roto, en shock y devastados, pero reconocemos que nada se compara al dolor de su familia y seres queridos deben sentir en este momento”, dice su comunicación. “Mi más sentido pésame a ellos al igual que al resto de las personas que ella impactó en este mundo”.

Este accidente sucede justo a un día de un incidente en el foro de grabación de “Mission: Impossible 6” en el que Tom Cruise no logró completar un salto entre edificios y se le vio cojeando. Hace un mes un doble del programa “The Walking Dead” falleció al caer de cabeza sobre un piso de concreto de una altura de 20 pies.