Fallece hijo del exboxeador y comentarista deportivo Erik el 'Terrible' Morales

·1  min de lectura
Fallece hijo del exboxeador y comentarista deportivo Erik el 'Terrible' Morales

De manera sorpresiva el ex boxeador y actual comentarista de deportes, Erik el 'Terrible' Morales, anunció una triste noticia. Su hijo Jose Fernando Morales Anay de 23 años falleció la madrugada de este miércoles según informó el expugilista a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

"Te amo mi Fer, que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny”.

Con la publicación de varias imágenes, Erik continuó externando su sentir tras su lamentable pérdida acompañándolas con frases como: "Mi chiquillo solo tenía 23 años”.

Hasta el momento se desconocen las causas del inesperado fallecimiento del joven. Sin embargo, las condolencias y palabras de apoyo por parte del medio deportivo no se han hecho esperar como las de Jorge 'Travieso' Arce:

“Mi querido champs no supe qué pasó, pero te mando un abrazo con todo mi cariño que Dios te ilumine en este día tan oscuro y te de consuelo, mi más sentido pésame”.

Erik el 'Terrible' Morales de 45 años de edad y quien también se desempeñó hace un tiempo como diputado federal, no se ha vuelto a pronunciar respecto al difícil momento que atraviesa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.