Fallece a los 18 años la hermana de Louis Tomlinson (One Direction)

Los hermanos en Londres. Cover Media
Los hermanos en Londres. Cover Media

A poco más de dos años de haber perdido a su madre, Louis Tomlinson se enfrenta otra tragedia familia con la pérdida súbita de su hermana de 18 años, Félicité. La joven fue hallada muerta en su hogar y se sospecha que fue a causa de un ataque cardíaco.

Los hermanos captados en una boda. Yahoo Celebrity
Los hermanos captados en una boda. Yahoo Celebrity

Medidos británicos han reportado que la hermana del ex integrante de One Direction colapsó en su hogar en Earls Court, al oeste de Londres, el miércoles alrededor de la hora del almuerzo. Un acompañante llamó a los servicios médicos, pero no pudieron resucitar a Félicité.

La policía no encontró drogas ni señales sospechosas en el apartamento. El cantante de 27 años describió a su hermana, una aspirante a diseñadora y estrella de Instagram, como “amorosa, cariñosa, inteligente y hermosa”. Se ha reportado que Tomlinson está muy afectado por la repentina muerte y canceló su aparición en el acto benéfico Comic Relief en el que sería uno de los actos principales.

View this post on Instagram

Don’t know why I look so shocked 🖤

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on Mar 10, 2019 at 5:11am PDT

La muerte de Félicité se ha determinado como “por determinar”. Sus restos serán sometidos a una autopsia y exámenes toxicológicos. Louis se encontraba trabajando cuando fue informado de la muerte. Los hermanos eran muy apegados y se les veía compartiendo con regularidad en Londres.

La progenitora de Louis y Félicité falleció a los 43 años en 2016. Yahoo Celebrity
La progenitora de Louis y Félicité falleció a los 43 años en 2016. Yahoo Celebrity

El intérprete recién estrenó el tema “Two of Us”, un tributo a su mamá Johannah Deakin, quien falleció en diciembre 2016 tras una larga batalla contra la leucemia.