Anuncios

Fallece otra Chica Bond

Nadja Regin. Entertainment Weekly
Nadja Regin. Entertainment Weekly

La actriz serbia Nadja Regin, quien apareció junto a Sean Connery en “From Russia with Love” y “Goldfinger” ha fallecido a la edad de 87 años. El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter de James Bond.

En el film de 1964 Regin interpretó a la amante del jefe de la estación MI6, ‘Ali Kerim Bey’. Un año después, ella tuvo un pequeño papel en “Goldfinger” como una bailarina de la danza del vientre que era una doble agente con uno de los rivales de Bond.

Nadezda Poderegin, su nombre de pila, se inició como actriz en Belgrado, Serbia, su ciudad natal. Ella se graduó de la Academia de Artes Dramáticas de esa ciudad y también obtuvo una licencia en Filosofía. Regin luego se mudó a Alemania y, más adelante, a Inglaterra, donde intervino en varios films británicos a finales de los años 50. Ella también intervino en películas de horror y comedias, además de varias series televisivas.

En una escena junto a Sean Connery. HuffPost UK
En una escena junto a Sean Connery. HuffPost UK

Regin se retiró de la actuación en los años 80 y ayudó a establecer una firma editorial y hace poco había publicado una novela “The Victims and the Fools” sobre un romance de la Segunda Guerra Mundial.

El fallecimiento de Regin se da a menos de dos semanas de la muerte de Tania Mallet, quien murió a inicios de este mes a los 77 años. Se desconoce la causa de defunción de Regin.