Paulina Goto despide a su padre con fotos y un hermoso mensaje en redes sociales

·2  min de lectura

La actriz y cantante Paulina Goto dio a conocer el fallecimiento de su padre, Eduardo Gómez, a los 57 años de edad. Con una serie de fotografías en las que aparecen juntos, desde que ella era pequeña hasta su edad adulta.

La joven lo despidió recordando sus palabras. "La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón. Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta... (palabras de mi papá)", escribió , y luego continuó.

Paulina Goto (Getty Images)
Paulina Goto (Getty Images)

"A M O R... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia". En su mensaje no especificó la causa de la muerte de su padre, sin embargo, amigos cercanos, familia y compañeros del medio artístico se han volcaado para aliviar la pérdida de Goto.

"Lo siento muchísimo Pau. Un abrazo apretado", escribió también la actriz Ana Brenda Contreras. Sherlyn, Renata Notni, Ariadne Díaz, Natalia Téllez, Bárbara López, Claudia Martin y Fernanda Castillo son algunas de las artistas que le han dado el pésame.

Información no confirmada por la familia Goto, pero que ya ha sido replicada en programas de entretenimiento, indican que Eduardo Gómez podría haber fallecido a causa de un paro cardíaco.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El hijo de Chespirito deja Televisa, tras 39 años de trabajo ininterrumpido

Chris Evans dice que aprendió una lección tras compartir fotografía íntima por accidente

De vivir el infierno de las drogas a reaparecer sobrio y con dientes nuevos, la historia de una estrella infantil de los 90

EN VIDEO: Kendall Jenner revela su sueño de participar en las Olimpiadas