Fallece profesor de San Diego atropellado en Garita de Tijuana

Fallece profesor de San Diego atropellado en Garita de Tijuana
Fallece profesor de San Diego atropellado en Garita de Tijuana

El condado de San Diego se encuentra entristecido debido a la perdida de un maestro que murió atropellado en la ciudad de Tijuana, Baja California. Lamentablemente, la persona que lo atropelló se dio a fuga y ha sido imposible localizarlo.
Ramón Jaime era un maestro de español muy querido entre los estudiantes la Pasqual High School en Escondido, en donde llevaba trabajando 18 años y deja atrás una familia compuesta de una hija, esposa, madre hermanos y amigos, quienes se encuentran devastados por su muerte.
En febrero de este 2022, Jaime cruzó la frontera hacia Tijuana para visitar a sus familiares y cuando estaba de regreso a San Diego, una de sus llantas se ponchó cerca de la Garita de San Ysidro, cuando Jaime salió a revisar fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Para el 21 de abril, Ramón Jaime falleció debido a una larga estancia en hospital por sus heridas. Ante esto su esposa Rósala Vargas de Jaime escribió desde su cuenta de Facebook un mensaje dirigido a la persona que atropelló a su esposo.
“Ayer 21 de abril a las 7:55 pm falleció la persona que el día 17 de febrero atropellaste y dejaste a su suerte. Ahora habemos una viuda, una hija sin padre, una madre, un hermano, hermanas, amigos, primos, sobrinos, sobrinas, compañeros de trabajo y estudiante sin el inmenso amor, cariño y felicidad que él nos daba””.
Aseguró que ella perdonaba, pero que las consecuencias de sus actos (del conductor) les durarán a ella y a sus seres queridos toda la vida.
VIDEO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes