Anuncios

Fallece Roger Michell, el director de la comedia romántica 'Notting Hill'

Julia Roberts y Hugh Grant en la película más famosas del director Roger Michell, 'Notting Hill' credit:Bang Showbiz
Julia Roberts y Hugh Grant en la película más famosas del director Roger Michell, 'Notting Hill' credit:Bang Showbiz

El representante de Roger Michell ha confirmado este miércoles que el cineasta falleció a la edad de 65 años el pasado 22 de septiembre por causas que no se han hecho públicas. El responsable de películas como 'Notting Hill', 'Venus' y 'Changing Lanes' trabajó a lo largo de su carrera con grandes estrellas de cine como Julia Roberts o Hugh Grant, a quienes dirigió en la comedia romántica sobre una actriz famosa que se enamora del dueño de una pequeña librería de Londres.

La intérprete le ha enviado ahora su más sentido pésame a los cuatro hijos del fallecido, quienes sabe que eran la "luz de su vida", y ha querido rendirle homenaje recordándole como una buena persona en general.

"Siempre tenía una sonrisa en el rostro y el consejo perfecto como director listo para compartirlo contigo. Me siento muy afortunada de haber recibido la fantástica oportunidad de trabajar con él", ha asegurado Julia en declaraciones a E! News.

El actor de 'Parque Jurásico' Sam Neill, que se puso a las órdenes de Michell más recientemente en el filme 'La decisión (Blackbird)', ha compartido su propio comunicado en Twitter para explicar que falleció mientras dormía y lamentar la pérdida demasiado temprana de "un hombre encantador".

"Todo el elenco, con nuestro director Roger, nos tatuamos un pájaro al terminar el rodaje. Éramos amigos para toda la vida. Comparto el dolor de su familia. Roger solo tenía 65 años. Estamos todos devastados. Era un gran hombre", ha añadido.