Un fallo de ráccord en la segunda temporada de Élite se hace viral (y hasta Netflix se ríe)

Netflix estrenó el pasado viernes 6 de septiembre la segunda temporada de Élite y una espectadora se ha dado cuenta de un fallo de ráccord que se ha vuelto viral hasta el punto de que la propia plataforma de streaming se ha reído del gazapo.

Teniendo en cuenta que la expectación por los nuevos capítulos era máxima para descubrir qué ocurrió tras el impactante final de la temporada de estreno, era de esperar que los seguidores de la ficción adolescente no se perdieran ni un sólo detalle de lo que ocurre en cada secuencia, descubriendo un gazapo de continuidad en una escena protagonizada por Danna Paola.

(©Netflix)

En la escena en cuestión, la encargada de dar vida a Lu está hablando con Nadia, interpretada por Mina El Hammani, mientras sostiene una copa de alcohol. La hermana de Valerio bebe durante la conversación hasta vaciar de un trago el recipiente que, de forma misteriosa, vuelve a aparecer lleno.

"¿Dónde puedo conseguir una de esas copas que se rellenan solas?", bromeó la espectadora que encontró el fallo de ráccord a través de Twitter. Netflix se hizo eco de este error respondiendo con humor que "Las copas de Lu son como sus zascas, no tienen fin".

Horas después la plataforma de streaming subrayó el fallo compartiendo el vídeo en cuestión: "Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos".

Este error ha recordado a otros muchos similares en la historia de las series y el cine, especialmente a una recordada escena de Pretty woman en la que Julia Roberts aparece comiendo un cruasán y, segundos después, tiene en sus manos una tortita.

Y tú, ¿te habías dado cuenta?

Para seguir leyendo:
Netflix viraliza su propia parodia de Élite con estrellas de series juveniles de los años 90
Crítica de Élite: la serie juvenil de Netflix vuelve para seguir rompiendo tabúes y con misterio incluido

Imagen: ©Netflix