Anuncios

Así fue el “falso” cumpleaños de Evangelina Anderson: playa, tragos top y un chapuzón nocturno

Evangelina Anderson celebró su cumpleaños a pleno en Europa (Crédito: Instagram/@EvangelinaAnderson)
Evangelina Anderson celebró su cumpleaños a pleno en Europa (Crédito: Instagram/@EvangelinaAnderson)

A pesar de que, en los últimos años, las playas de Ibiza se ubicaron en el primer puesto de los destinos elegidos por las celebridades para pasar sus vacaciones, Evangelina Anderson decidió ir en contra de la corriente y disfrutó el caluroso verano español en Marbella. Pero la paradisíaca costa del Mediterráneo no solo fue el lugar seleccionado para el merecido descanso, sino que la exmodelo también aprovechó la oportunidad para celebrar su “falso” cumpleaños con tragos, salidas con amigos y una excursión nocturna al mar.

Evangelina Anderson disfruta de las paradisíacas playas de Marbella en compañía de su familia
Evangelina Anderson disfruta de las paradisíacas playas de Marbella en compañía de su familia

A lo largo de los últimos días, el perfil de Instagram de Evangelina Anderson se convirtió lentamente en un gran mosaico de postales vacacionales. Metida en el mar rodeada por la espuma de una ola, sonriente junto a sus tres hijos con un hermoso atardecer de fondo y feliz en una feria de atracciones con un gran algodón de azúcar color rosa en la mano fueron solo algunas de las múltiples fotos que subió durante su viaje.

Evangelina Anderson compartió fotos en Marbella y sorprendió con el menú que eligió para degustar en la playa

Su paso por Marbella -ciudad que tiene un significado muy especial ya que allí nacieron Lola y Emma, dos de sus hijas con Demichelis- estuvo caracterizado por el descanso y el disfrute, y, a su vez, fue la excusa perfecta para organizar la segunda celebración de su cumpleaños.

Evangelina Anderson cumplió 39 años el 23 de julio y pasó la fecha rodeada de su familia y sus seres queridos. No obstante, el haber vivido en otros países también significa que tiene amigos dispersos por todo el mundo y que no todos tuvieron la posibilidad de festejar con ella en persona. Por eso, de regreso en España, organizó una especie de segundo round cumpleañero cuya alegría estuvo aumentada gracias al buen humor vacacional.

Evangelina Anderson se visitó de tanguera en el acto escolar de su hija: “Aguante Argentina, che!”

Así, la argentina nacida en el barrio porteño de Villa Devoto sopló nuevamente las velitas, brindó por un próspero año y recibió el caluroso saludo de todos los presentes. Luego de compartir una seguidilla de Historias en Instagram en donde le deseaban feliz cumpleaños, publicó la foto de un elaborado trago en donde explicó el motivo de esta fiesta fuera de lugar. “Festejando mi cumple nuevamente, pero esta vez con mis amigos de Marbella”, tipeó sobre la imagen.

Evangelina Anderson disfrutó de un paseo nocturno en la playa
Evangelina Anderson disfrutó de un paseo nocturno en la playa - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Poco después, mostró el increíble cierre de la noche: agobiados por el incesante calor español, varios se fueron a la playa para meter los pies en el agua con la esperanza de refrescarse un poco. “Todos al agua. Despidiéndome de mi hermosa Marbella”, manifestó y así dio a entender que los brindis no solo fueron en su honor, sino que también formaron parte del final del soñado viaje.

Evangelina Anderson celebró su aniversario con Martín Demichelis con un inesperado desafío

A modo de cierre de la ajetreada jornada, posó con los brazos abiertos levantados hacia el cielo con la luna bien brillante de fondo. “Recuerda siempre que estamos bajo el mismo cielo, mirando la misma Luna ¿No es hermosa? Que tengan dulces sueños”, escribió en la descripción del posteo, el cual recibió más de 34 mil me gusta.

La última foto de Evangelina Anderson en Marbella
La última foto de Evangelina Anderson en Marbella - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Finalmente, para anunciar que el último día de las vacaciones había llegado, mostró su look playero -una bikini con bombacha de tiro bajo mitad coral y mitad violeta- y escribió: “¡Bye Spain! Hasta la próxima”. De esta manera, se despidió con la promesa de regresar ante la primera oportunidad.