Falta sabor en taco al pastor de “Asadero Los Fogones del Danny” en Mexicali

·2  min de lectura
Falta sabor en taco al pastor de “Asadero Los Fogones del Danny” en Mexicali
Falta sabor en taco al pastor de “Asadero Los Fogones del Danny” en Mexicali

En este episodio de Una Mordida Tacos Mexicali, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Asadero Los Fogones del Danny” ubicado en Calz. Independencia 1799, Pueblo Nuevo. En esta ocasión se probaron dos tacos uno al pastor y otro de carne asada, ambos tienen un precio de $31 pesos ($1.6 dólares).
Taco de Carne Asada
Este cuenta con carne asada, cilantro, salsa tatemada, salsa de aguacate y es servido sobre una tortilla de harina de paquete; Danny comentó que es posible distinguir entre una tortilla de paquete y una hecha a mano ya que la primera tiene un grosor menor y a la hora de calentarse no se infla de la misma manera que una hecha en casa, cabe destacar que esta tortilla es más pequeña que la de otros establecimientos que se han visitado.
Al dar la primera mordida, lo primero que destacó fue la carne que estaba picada en pedazos pequeños pero se trataba de un tipo de corte grueso, además asegura que esta cuenta con mucho sabor y que lo ahumado se puede distinguir fácilmente, Danny agregó que esta carne es mantenida sobre su mismo jugo, aumentando así este sabor antes mencionado. La salsa tatemada era bastante buena y esta intensifica las notas de la carne, lo único que no tuvo una aprobación muy buena fue la tortilla de harina ya que nuestro host considera que no ha sido la mejor que ha probado. Por estas razones obtuvo una calificación de 6.7.
Precio: $31 pesos ($1.6 dólares)

Taco al Pastor
Este cuenta con carne al pastor, cebolla, cilantro, es servido sobre una tortilla de harina de paquete al igual que el taco anterior y Danny decidió agregar unas gotas de jugo de limón. Antes de probarlo lo primero que destacó fue que a la carne le faltaba color, la describió como “pálida”.
Una vez que dio la primera mordida, nuestro host recalcó la sutileza del adobo, causando que el taco también presentara una falta de sabor; al igual que el taco anterior, la tortilla era el ingrediente que menos se percibía. A pesar de que la porción de este taco es bastante buena, su falta de sabor no le ayudó mucho. Por estas razones obtuvo una calificación de 6.5.
Precio: $31 pesos ($1.6 dólares)

Conoce más sobre “Asadero Los Fogones del Danny” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Mexicali": Asadero Los Fogones del Danny

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.