Anuncios

La familia de Anne Heche no espera que la actriz sobreviva a sus graves heridas

Anne Heche en noviembre de 2021 credit:Bang Showbiz
Anne Heche en noviembre de 2021 credit:Bang Showbiz

El debate en torno a las circunstancias en que se produjo el terrible accidente de tráfico que ha dejado en estado crítico a la actriz Anne Heche, el cual se centra ahora en las supuestas sustancias que habría ingerido la artista antes de ponerse al volante de su vehículo, se ha visto momentáneamente suspendido por el descorazonador comunicado que acaba de emitir su familia.

Los seres queridos de la intérprete de 53 años han puesto de manifiesto su convencimiento de que la artista no sobrevivirá a las graves lesiones derivadas del siniestro, marcado por el fuerte impacto que recibió su vehículo, debido a la alta velocidad a la que circulaba, y por el incendio que se generó en consecuencia. Además de sufrir quemaduras de diversa consideración, la artista se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial.

"Queremos dar las gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y dar las gracias al equipo médico tan considerado y a las maravillosas enfermeras del Centro de Quemados del hospital West Hills. Desgraciadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufre una anoxia cerebral severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", reza un extracto de la nota compartida por la familia.

En el caso de que se cumplan los peores presagios, la familia seguirá el plan previsto por la artista para la donación de sus órganos vitales. Como si se un obituario se tratara, sus allegados han querido rendir homenaje a la actriz, quien mantuvo una relación de tres años con Ellen DeGeneres a finales de los noventa, por su generosidad y la bondad de su corazón.

"Desde siempre ha sido su deseo que sus órganos sean donados, por lo que la respiración artificial se mantendrá para comprobar si estos son viables", se subraya en el comunicado. "Anne tenía un gran corazón que marcaba a todo aquel que trataba con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella siempre consideró que el trabajo de su vida era transmitir bondad y felicidad, especialmente a la hora de fomentar la aceptación sobre a quién se ama", concluye el texto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Anne Heche, con graves quemaduras e intubada en un hospital tras un aparatoso accidente automovilístico