La familia Biden suma a sus filas a la estrella de un reality estadounidense

·1  min de lectura
Joe Biden junto a su esposa Jill credit:Bang Showbiz
Joe Biden junto a su esposa Jill credit:Bang Showbiz

La conexión del mundo de la política con el del entretenimiento, cuyas celebridades respaldan a menudo a sus candidatos favoritos en época de campaña, se ha estrechado ahora aún más en el caso de la primera familia de Estados Unidos: Cuffe Owens, el hijo de la hermana menor de Joe Biden y sobrino por tanto del presidente, se ha casado con la celebridad Meghan King.

La novia es conocida por haber participado en varias temporadas del popular programa 'Real Housewives of OC', uno de los muchos spinoff del formato de telerrealidad que sigue la vida y los dramas de varias mujeres casadas y adineradas de distintas ciudades. En aquel momento, ella aún no se había divorciado del jugador de béisbol retirado Jim Edmonds, con quien tiene tres hijos en común, y era conocida como Meghan King Edmonds.

Cuffe, por su parte, trabaja como abogado en una firma legal de Los Ángeles y había conseguido mantenerse alejado de la vida pública, al menos hasta que su flamante esposa oficializó su relación sentimental hace un par de semanas compartiendo su primera foto juntos en Instagram. Según ha desvelado la propia Meghan a la revista Bride, los dos se conocieron a través de una app de citas y en cuestión de unas semanas habían empezado a planear su futuro juntos.

Su enlace tuvo lugar en la propiedad de la familia Owens en Pensilvania y fue planeado por la propia madre del novio, Valerie, que ejerce desde hace décadas como asesora política de su hermano. Tanto Joe Biden como su esposa Jill estuvieron presentes para ver a la pareja darse el 'sí quiero', según ha confirmado la Casa Blanca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.