Familia de Juan Gabriel rompe el silencio y anuncia funeral

image

Después de varias especulaciones de dónde serán los servicios funerarios de Juan Gabriel, ayer por la noche, la familia del artista rompió el silencio y dijeron
lo siguiente:

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por la extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativos que han compartido sobre sus recuerdos de él.

Todavía estamos en proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como ‘Juan Gabriel’ en las próximas semanas. Vamos a proporcionar detalles adicionales en la página Facebook The Juan Gabriel ya que estos eventos estén finalizados.

image

Gracias de nuevo por ayudarnos a través de estos tiempos difíciles.

Hemos compartido nuestro padre con el público toda nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos da este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”.

La familia dijo que habrá más información sobre los servicios funerarios en su cuenta de Facebook.

También se dio a conocer-por parte de los administradores del Palacio de Bellas Artes, en la ciudad de México- que los hijos del cantante decidieron cremar su cuerpo y justamente hoy el noticiero Univision publicó las imágenes de ayer por la noche, del momento en que la madre de los hijos del cantante; Laura Salas y algunos jóvenes, que pensamos son sus hijos, llegaron a su casa en Broadward, muy cerca de Miami y ahí se les vio bajar del carro una urna blanca, que creemos son los restos de la estrella mexicana.

‘Bellas Artes’ confirmó recientemente, que el próximo lunes las cenizas de Juan Gabriel serán llevadas a la ciudad de México, para darle el último adiós ahí mismo, en dónde miles lo vieron cantar.

Y en Ciudad Juárez, Chihuahua será otro funeral que el cantante tendrá, pero se desconoce si será abierto al público.