Anuncios

Así ha afectado a la familia de Livia Brito la crisis en Cuba

Livia Brito
Livia Brito

Livia Brito se mostró muy conmovida y rompió en llanto durante la entrevista que concedió al programa Hoy tras ser cuestionada sobre su sentir ante la situación de crisis que atraviesa su natal Cuba.

Durante la celebración de cumpleaños que le organizó el elenco de la telenovela La Desalmada, Brito aseguró que no olvida los problemas que enfrentan sus connacionales a quienes recordó mientras pedía un deseo en esta fecha tan especial para ella.

“Que las cosas en los países mejoren… porque hay lugares en donde la están pasando muy mal… Estoy muy conmovida por esa situación”, expresó la actriz entre lágrimas.

Livia Brito
Livia Brito

Finalmente, Livia asintió con la cabeza al preguntarle si ha tenido pérdidas familiares a causa de la violencia que rige actualmente en la isla y además subrayó: “No permitamos que los demás sufran nada más porque unos cuantos quieren dinero o quieren tener poder, y sé que va a cambiar porque nada dura para siempre”, sentenció.

Como se recordará, Brito nació en Ciego de Ávila, Cuba, en 1986. A la edad de 13 años se mudó con sus padres a la Ciudad de México, dejando atrás familia y amigos para buscar una nueva vida, sin embargo, siempre la famosa actriz siempre tiene presente a los seres queridos que aún radican en su país natal y al igual que muchos cubanos famosos que ahora residen en el extranjero, Livia exige paz y justicia para su gente.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Gael García Bernal: "La sociedad ha construido una negación de la muerte"