La familia Kardashian-Jenner cancela su famosa fiesta de navidad

·1  min de lectura

El clan Kardashian-Jenner organiza cada año una fiesta por todo lo alto el 24 de diciembre en la que reúne a sus más allegados y que las últimas navidades corrió a cargo de la mayor de los seis hermanos, Kourtney, que se encargó de ejercer de anfitriona en su mansión de Calabasas.

Esta tradición comenzó muchos años antes de que la familia al completo saltara a la fama gracias a su reality televisivo, pero 2020 y la actual pandemia del coronavirus han conseguido acabar con ella. Según ha anunciado ahora Khloé Kardashian a través de Twitter, el popular evento se ha cancelado debido al repunte de contagios que se ha producido en California en las últimas semanas.

"Creo que es la primera vez que no haremos una fiesta en nochebuena desde 1978. ¡Pero la seguridad y la salud es lo primero! Es muy importante que nos tomemos en serio lo que está sucediendo", ha afirmado la celebridad, que contrajo la enfermedad a principios de año y pasó varias semanas aislada en su propia habitación.

Hasta hace poco, Khloé todavía estaba convencida de que sus seres queridos podrían reunirse durante el período festivo siempre y cuando tomaran precauciones y se sometieran a test rápidos como los que utilizaron sus hermanas Kim y Kendall en sus respectivas fiestas de cumpleaños para minimizar el riesgo de contagio.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Luis Miguel: el negocio que podría mantener su costoso estilo de vida ahora que no tiene voz

Naian González Norvind: la nueva dinastía de México que seduce al mundo

La desdicha de los hijos de Mariana Levy entre la desgracia, el abandono y la inestabilidad

EN VIDEO: ¿Volverán los eventos en vivo durante 2021?