Anuncios

¿Quién es quién en la gran familia de Madonna?

Madonna a sus 62 años es dueña de una vida fascinante, no solo por sus éxitos como artista, sino también por la gran familia que ha formado. La reina del pop ha posado en una inusual imagen con sus seis hijos con motivo del Día de Accion de Gracias. En este entrañable retrato familiar ha reunido a Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8. "Un hermoso recuerdo ... Dando gracias", dice Madonna junto al vídeo que ha compartido con sus seguidores y en el que ha incluido un emoji con las manos en oración como muestra de agradecimiento.

-Madonna celebra su cumpleaños tras superar un bache de salud

VER GALERÍA

Madonna con sus seis hijos
Madonna con sus seis hijos

En la imagen aparece Lourdes, su hija mayor, abrazando a su hermano David Banda, mientras en el centro está Madonna rodeando a sus hijas pequeñas, las gemelas Stella y Estere, y a su lado Rocco, que hace lo propio con su hermana Mercy James. Una bonita estampa familiar en la que todos aparecen sonrientes y vestidos de fiesta para la ocasión. Además de sus hijos, a esta reunión no ha faltado su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años, que apenas se lleva dos años de diferencia con Lourdes, la hija mayor de la cantante, y con el que también posa my cariñosa.

-Estere, la hija de Madonna, ¿ha nacido una pequeña estrella?

-Madonna le hace una irresistible oferta al príncipe Harry y Meghan Markle

Seis hijos tiene la intérprete de Material Girl, dos hijos biológicos y cuatro hijos adoptados en Malaui, África. Si bien es habitual ver a la mayoría de ellos con Madonna, a su hija Lourdes se la ve con menos frecuencia, mientras que a Rocco prácticamente apenas se le ve, ya que vive la mayor parte del tiempo en Inglaterra con su padre. Juntos han aprovechado esta fecha tan señalada en Estados Unidos para disfrutar en familia. En algunas de las instantáneas hemos podido ver a su hijo Rocco echando una partida de ajedrez con su hermano David Banda, al que le encanta tocar la guitarra, o disfrutando de algunos deportes ecuestres, mientras que las gemelas Stella y Estere, más presumidas, protagonizan bellas imágenes vestidas de fiesta y con adornos en el pelo.

VER GALERÍA

Madonna y su novio
Madonna y su novio

La mayor, Lourdes Maria Ciccone León, más conocida como Lola, nació en octubre de 1996, fruto de la relación de la cantante con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León. Con 24 años la mayor de sus hijos se ha graduado en danza en la Universidad de Michigan y compagina sus estudios con sus trabajos como modelo. Lola se ha convertido en un gran reclamo publicitario y ha prestado su imagen para lucir la nueva colección de Stella McCartney para Adidas y protagoniza la coreografía de la firma.

Rocco es su segundo hijo biológico, nacido de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie. Cuatro años después de la llegada al mundo de su hija Lola, Madonna dio a luz a Rocco Ritchie, en agosto de 2000 en Los Ángeles. Cuando se separaron en 2008 emprendieron una batalla legal por su custodia y con el tiempo el joven le pidió a su madre quedarse a vivir con el cineasta en Londres. A sus 20 años Rocco es físicamente un clon de su padre y sueña con ser actor.

-De la felicitación a su hija a sus imágenes con bastón: las luces y sombras de la gira de Madonna

VER GALERÍA

Hijos de Madonna, Rocco y David Banda
Hijos de Madonna, Rocco y David Banda

Antes de divorciarse de Guy Ritchie, adoptaron en 2006 a David Banda con trece meses, cuando el pequeño atravesaba una complicada situación de salud en un orfanato de Malaui. David no sólo está plenamente recuperado, sino que cuando vivían en Lisboa jugaba al fútbol en el Benfica.

Un año después de su divorcio de Guy Ritchie, Madonna volvió al país africano donde conoció a la pequeña Mercy James, de cuatro años, y decidió adoptarla en 2009. Con el tiempo siguió aumentando la familia y a principios de 2017 llegaron las gemelas Stella y Estere, de cuatro años, procedentes del orfanato Home of hope, en Malaui, y que con ocho años ya se han convertido en unas divas del pop. Es tal el vínculo de la familia de Madonna con Malaui, que en 2018 celebraron Acción de Gracias en este país africano en el que nacieron cuatro de sus seis hijos.

-Así fue el encuentro de David, hijo adoptivo de Madonna, con su padre biológico

Madonna celebra su 62 cumpleaños tras superar un bache de salud