La familia real británica reacciona al embarazo de la duquesa de Sussex

·1  min de lectura

El palacio de Buckingham ha reaccionado al anuncio que el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle realizaron el pasado sábado para desvelar que están esperando su segundo hijo con un comunicado en el que desea lo mejor al matrimonio en nombre del abuelo y los bisabuelos de su próximo bebé.

"Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y el resto de la familia están encantados y les desean lo mejor", reza el escueto mensaje que se ha difundido después de que los duques de Sussex compartieran una tierna imagen en blanco y negro para anunciar que su hijo Archie pronto se convertirá en hermano mayor.

Esa fotografía, en la que Meghan aparece con una mano sobre su barriguita y con la cabeza recostada en el regazo de su marido, fue tomada de forma remota en el jardín de su casa por su amigo Misan Harriman. La composición simboliza la "fertilidad, la vida y el deseo de seguir adelante", según ha desvelado este domingo su autor, que jugó un pequeño papel en la historia de amor de la pareja al presentarle a Meghan a un amigo en común que acabaría ejerciendo de celestino entre el nieto de Isabel II y ella.

Se espera que el segundo hijo de la pareja nazca en Estados Unidos, donde sus padres se han instalado definitivamente tras abandonar el Reino Unido y sus funciones como 'royals'. El pasado verano Meghan desveló que había sufrido un aborto natural mientras esperaba el que iba a ser su segundo retoño para hacer hincapié en lo importante que resulta hablar con naturalidad de las emociones negativas.