La familia real británica se vuelca con el príncipe Harry en su cumpleaños y dejan fuera a Meghan Markle

·2  min de lectura

El príncipe Harry cumple este martes 36 años instalado en Estados Unidos, donde ha iniciado una nueva vida con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

Tal y como dicta la tradición desde hace un tiempo, la familia real británica no se ha olvidado de felicitarle públicamente pese a que, en la práctica, él ya no sea un miembro en activo de la monarquía.

En la cuenta de Instagram de Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, han compartido dos fotografías suyas: una de Enrique en solitario y otra en la que aparece muy sonriente junto a su padre, el príncipe Carlos.

"Hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex", reza el texto que acompaña a la publicación.

La abuela del cumpleañero ha hecho lo mismo en la cuenta del palacio de Buckingham, que representa a la reina Isabel II en la esfera virtual, con un mensaje muy similar y una instantánea de los dos tomada en una recepción oficial de 2017.

Los duques de Cambridge han optado por una imagen mucho más informal en la que los tres aparecen corriendo en una de las apariciones públicas que solían realizar juntos antes de que el antiguo chico malo de los Windsor se mudara lejos de Reino Unido.

A nadie se le ha pasado por alto que en esa foto no hay ni rastro de Meghan, a quien se atribuye una relación muy tensa con su familia política que solo habría empeorado con su traslado a Canadá y más tarde a California.

Su celebración de cumpleaños

David Foster, amigo personal del príncipe Harry y Meghan Markle realizará el festejo de cumpleaños en el jardín de su casa en California. Según el The Mirror, Foster ya tiene todo listo para la celebración y estará todo debidamente señalado con cintas para que los invitados mantengan la distancia social.

La esposa de David Foster ha dicho que su marido quiere a Harry como si fuera su hijo. Katharine, es amiga de Meghan porque estudiaron juntas en la escuela

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Harry y Meghan Markle firman acuerdo de producción con Netflix

La nueva casa de Harry y Meghan Markle en California cuesta $14.7 millones de dólares

Archie, hijo de Harry y Meghan, podría convertirse en príncipe por obligación