Anuncios

La Familia Real noruega incluye, por primera vez, a la novia de Marius Borg en el 'christmas' navideño

La relación de Marius Borg Høiby y Juliane Snekkestad está más que consolidada después de tres años juntos. Precisamente este verano la pareja celebraba, presumiendo de amor ante sus seguidores, el tercer aniversario de su bonita historia, durante la cual ya saben lo que es vivir bajo el mismo techo e incluso compartir los cuidados de un perro, que llevó a sus vidas hace año y medio. Ahora, el hijo de Mette Marit de Noruega y su novia han dado un paso más que importante en el seno de la Familia Real.

Marius Borg vuelve a casa por vacaciones... y no lo hace solo

VER GALERÍA

Marius Borg y su novia en la confirmación de Sverre Magnus
Marius Borg y su novia en la confirmación de Sverre Magnus

Haakon de Noruega y los suyos han comenzado a enviar ya las típicas tarjetas de felicitación que por estas fechas inundan los buzones y las casas o, lo que es lo mismo, los tradicionales christmas. El de este año cuenta con una particularidad significativa, no solo porque pone fin a un año atípico y diferente debido a la pandemia de coronavirus -en el que las felicitaciones navideñas vienen a sustituir en muchos casos esas grandes celebraciones familiares-, sino también porque incluye a un miembro nuevo: Juliane, la pareja de Marius.

Gracias a un usuario que ha compartido el christmas de este año de los herederos al trono noruego, hemos podido descubrir este importante detalle que ha pasado inadvertido en un primer momento. En la imagen, podemos ver, de izquierda a derecha, a Ingrid Alexandra, el príncipe Haakon, Sverre Magnus, Mette Marit de Noruega, Juliane Snekkestad y Marius Borg. Muy sonrientes, mirando a cámara y con sus mejores galas, los seis posan en un retrato inédito que no habíamos visto hasta ahora.

VER GALERÍA

Imagen del christmas
Imagen del christmas

Y es que la joven no había aparecido en una fotografía oficial, aunque sí puede presumir de haber asistido ya a varios eventos de la Familia Real noruega. El último de ellos tenía lugar precisamente el pasado mes de septiembre, cuando Sverre Magnus recibió la confirmación. Una señal inequívoca de que ha sido recibida con entusiasmo en el núcleo familiar, donde es bienvenida, dado sobre todo que las restricciones impuestas por el COVID-19 limitaban notablemente el número de invitados a cualquier tipo de celebración.

Un año antes también estuvo presente en la confirmación de Ingrid Alexandra, aunque en aquel momento su presencia pasó prácticamente inadvertida entre los 160 asistentes -entre los que se encontraba, por cierto, el rey Felipe, padrino de la joven-. Asimismo, acudió al funeral de Ari Behn la pasada Navidad y ha compartido vacaciones estivales la Familia Real.

VER GALERÍA

Marius Borg y su novia
Marius Borg y su novia

Fue en el verano de 2018 cuando Marius Borg proclamó su amor por la modelo y lo hizo oficializando, a través de una fotografía en la que la pareja se daba un beso, la relación en las redes sociales. Queda esperar si todas estas señales desembocan, con el tiempo, en un compromiso más firme y la Familia Real noruega puede acabar, por fin, organizando una boda.

Haz click para ver el documental de Mette-Marit de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!