Familia de Ricardo O’Farrill solicita a Fiscalía General de CDMX dar de baja la búsqueda

Instagram @richieofarrill
Instagram @richieofarrill

Luego de la desaparición Ricardo O’Farrill, la Fiscalía General de la Ciudad de México señaló que familiares y abogados solicitaron dar de baja la búsqueda del comediante.

De acuerdo con la Fiscalía CDMX, la familia y abogados de O’Farrill establecieron que la ubicación actual de Ricardo está en Hidalgo. Sin embargo, el personal de la institución se trasladará al lugar donde supuestamente está el comediante para confirmarlo.

El pasado 7 de junio, la Fiscalía General de CDMX compartió un boletín de búsqueda donde señala que Ricardo O’Farrill, también conocido como ‘Richie es Genial’, fue visto por última vez el 18 de mayo en Tlalpan, CDMX.

Los comunicados eliminados desde la cuenta de Ricardo O’Farrill

Al poco tiempo, un comunicado fue publicado desde la cuenta de O’Farrill en Twitter diciendo que el comediante no estaba desaparecido y que se estaba difundiendo información falsa, pero a los pocos minutos, el tuit fue eliminado.

Horas más tarde, otro comunicado -que también ya fue eliminado- fue compartido en la cuenta de Ricardo O’Farrill, donde se confirmó la desaparición del comediante y se explicó que él “fue privado de su libertad” afuera del centro Comunidad Terapéutica Margaritas S.A. de C.V.

Además, en el reporte se acusa al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX de someter “con lujo de violencia” a O’Farrill, quien después fue trasladado en un vehículo particular con rumbo desconocido y sin saber de su paradero.