Familia de Silvia Pinal en completo hermetismo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Han pasado más de 48 horas desde la última actualización oficial sobre el estado de salud de Silvia Pinal. Este pasado martes, su hija, Sylvia Pasquel informaba a EL UNIVERSAL sobre la recuperación de la primera actriz y su probable salida del hospital, si todo continuaba de manera favorable.

Pero Pinal no recibió el alta médica y desde entonces la familia ha estado en completo hermetismo. A pesar de la preocupación del público y los rumores que se manejan en diferentes medios de comunicación, no han dado declaraciones ni, de manera oficial, se ha informado del estado de salud de la gran diva del cine mexicano.

Lo que sí se ha podido confirmar es que varios familiares han llegado al hospital para estar con ella, tal y como ha sucedido en diferentes ocasiones. Desde la noche de este miércoles y hasta esta misma tarde, se han podido ver a Enrique Guzmán y Stephanie Salas, pero ninguno quiso responder a los cuestionamientos de los medios.

Versiones extraoficiales señalan que la salud de Silvia se ha agravado en las últimas horas; incluso, que Luis Enrique Guzmán, hijo menor de la actriz, habría revelado que su madre se encuentra delicada y bajo sedación, pero aún se espera la confirmación de la familia.

Además, al hospital no ha regresado (o al menos no se ha dejado ver) Alejandra Guzmán, quien salió del hospital durante la madrugada de este jueves.

A las 12 de la tarde, se decía, que la familia saldría a dar un parte médico, pero esto tampoco ocurrió.