Familiares y amigos acompañan a Miguel Báez ‘El Litri’ y Casilda Ybarra en su íntima boda en Sevilla

·3  min de lectura

Miguel Báez, 'El Litri' y Casilda Ybarra de Fontcuberta se han dado el 'sí, quiero' hoy en Sevilla bajo la más estricta intimidad. Hasta el cortijo de Carrascalejo, situado en Sanlúcar la Mayor, propiedad del novio, se han desplazado familiares y amigos para celebrar el amor de la pareja en confianza y alejados de los focos de la prensa. Celosos de su privacidad, la celebración transcurre de principio a fin dentro de los muros de la propiedad del diestro, donde los novios han esperado la llegada de sus familiares y amigos. Los medios allí desplazados han podido ver llegar a los invitados, que han accedido al cortijo en coche con cristales tintados la mayoría de ellos y sin querer parar ante la prensa. Entre los rostros conocidos que se han podido ver su llegada a la finca se encontraba el cantaor flamenco Francisco José Arcángel Ramos, amigo de la familia.

VER GALERÍA

litri3
litri3


VER GALERÍA

litri4
litri4

Una boda hermética, en la que no ha habido posados en público y en la que los medios de comunicación apenas han podido acercarse a las inmediaciones de la entrada al cortijo. La misma discreción que han mostrado los novios desde que se conocieron. Han sido muy pocas las veces que hemos podido ver a la pareja posar. Ni siquiera en su pedida de mano, a finales de marzo, donde sí vimos a los tres hijos del diestro, se dejó ver la pareja. La última vez fue en el funeral de Mercedes Domecq, que era familiar de Casilda. Pocos días antes ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de ellos que confirmaban su relación. Aun no se sabía entonces que unos meses después se iban a dar el 'sí, quiero'.

VER GALERÍA

litri2
litri2

VER GALERÍA

boda-litri-cordon
boda-litri-cordon

El párroco, Miguel, amigo de la familia de la novia, ha sido de los pocos que se ha parado a atender a los medios. Confirmaba desde su coche a las puertas de la carrera que da acceso a la finca que venía a “celebrar una misa de Acción de Gracias” y aseguraba que tras haber conversado con los novios en días anteriores, les veía: "Muy contentos los dos". A falta de la nulidad eclesiástica de su anterior matromonio, el maestro se ha casado por lo civil en esta segunda ocasión, aunque han querido ofrecer un servicio religioso previo al enlace.

EXCLUSIVA: Miguel Báez, 'El Litri', y Casilda Ybarra de Fontcuberta, las imágenes que confirman su relación

'El Litri', de 53 años, ha recuperado la ilusión con Casilda Ybarra después de poner fin a 13 años de matrimonio con Adriana Carolina Herrera, con la que tiene tres hijos en común: Olympia, de 17 años, Miguel, de 15, y Atalanta, de 13. Ellos son el principal motivo de sus encuentros, como en mayo de 2018, cuando celebraron juntos la Primera Comunión de Atalanta, la benjamina de la familia, tal y como mostró ¡HOLA! en sus páginas. Puesto que la expareja no ha solicitado la nulidad eclesiástica, la ceremonia ha sido civil, aunque un sacerdote ha oficiado previamente una misa.

VER GALERÍA

litri1
litri1

La ya esposa del diestro, de 40 años, desciende de una relevante familia de aristócratas de Sevilla. Es hija del empresario aceitero Antonio Ybarra Llosent y Casilda de Fontcuberta y Alonso Martínez y tiene tres hermanos Antonio, Pablo e Iván. Perteneciente a la alta sociedad y emparentada con los Medinaceli, es nieta de los marqueses de Bellamar y entre sus antepasados se encuentran José María Ybarra, alcalde de Sevilla y promotor de la creación de la Feria de Abril. Licenciada en Historia del Arte y experta en Museología, Casilda trabaja en la galería Coll & Cortés y para la organización sin ánimo de lucro Factum Foundation, dedicada a la conservación de obras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.