Actriz de 'Doctor Strange' y su esposo acusados de tener relaciones sexuales con una menor

La actriz Zara Phythian y su esposo Victor Marke enfrentan cargos de abuso sexual a dos adolescentes, reporta PEOPLE. La británica de 36 años ha actuado en películas como Doctor Strange, Underground, The Hike y Alien Uprising.

La pareja fue acusada de tener relaciones sexuales con una adolescente de 13 años. Phythian, quien es una estrella de las artes marciales, y su esposo Victor Marke, de 59 años, niegan estas acusaciones en su contra, reporta BBC.

(David M. Benett/Dave Benett /Getty Images for Walt Disney Studios)
(David M. Benett/Dave Benett /Getty Images for Walt Disney Studios)

Una mujer que no ha sido identificada públicamente denunció que en el 2005, cuando ella tenía 13 años, fue abusada sexualmente por la pareja, y que el abuso continuó hasta que ella cumplió 15 años.

"Yo sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de esta situación o decir nada", dijo la presunta víctima, según BBC. Los representantes de Phythian y Marke no han respondido aún a PEOPLE y no hay comentarios aún por parte de la pareja.

La joven dijo que admiraba a Phythian, quien trabajaba en el Reino Unido al igual que Marke en la industria de las artes marciales. La joven alega que Phythian y Marke le dieron alcohol y luego la actriz la retó a practicarle sexo oral a Marke, quien supuestamente no estaba casado con Phythian en ese momento y estaba casado con otra mujer.

"Yo trataba de ser como ella", dijo la presunta víctima sobre la actriz, según BBC. Luego Marke tuvo relaciones sexuales con la actriz y con la adolescente de 13 años, según la denuncia. La joven alega que Marke le advirtió que nadie le iba a creer si contaba lo que pasó y amenazó con hacerle daño físico si ella hablaba. "Ellos siempre tenían un poder sobre mí", dijo la presunta víctima, según BBC.

Otra adolescente acusó a Marke de abusar de ella sexualmente, del 2002 al 2003. Según reporta el diario The Nottingham Post, esta otra joven dijo que Marke comenzó a tener relaciones sexuales con ella cuando ella tenía 16 años. Tanto Phythian como Marke han negado las acusaciones de ambas mujeres.

Si quiere reportar un caso de abuso a un menor de edad en EEUU llame al 1-800-4-A-Child o 1-800-422-4453, or visite www.childhelp.org. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. Se habla español y la línea está disponible 24/7.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual