Anuncios

Nailea Norvind habla sin tapujos de su bisexualidad: "no creo en etiquetas"

Cada día, son más los famosos que no tienen miedo de hablar de sus preferencias sexuales abiertamente sin importar las críticas. En esta ocasión es Nailea Norvind revela que es bisexual. "Solo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros", reveló entrevista con Mara Patricia Castañeda.

"Totalmente ad hoc las Norvind; la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si desde mi abuela; creo que hasta mi abuela [y] no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual", agregó. "No creo en etiquetas, no creo en que nos cataloguen de ninguna forma. Yo admiro que puedas vivir de acuerdo a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto, pero todos son procesos".

De hecho, a una de las hijas de la actriz mexicana, Naian, en algún momento la señalaron como homosexual; lo cual, no es cierto. "Mi otra hija fue la que un día, hace tiempo, le hicieron una nota pensando que ella era la gay", reveló.

Si bien esta declaración resulta fuerte, para la intérprete de Teresa Rivera de Martínez en la telenovela La candidata no es un tema tabú, por el contrario. Incluso, considera que para sus descendientes no es algo importante. "Les les da igual. De hecho no creo ni que estén enteradas porque no ven ese tipo de reportajes", aclaró.

Nailea Norvind reveló que también vivió un episodio de violencia intrafamiliar con su único esposo, Fernando González Parra, de quien se separó hace años. Ahora, está orgullosa de haber superado esa situación y solo disfruta de la vida.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Tessa Ía: "Encontrarte a ti mismo es complicado y laborioso"