Anuncios

Famosa presentadora critica a Victoria Beckham y asegura que debe tener una 'vida miserable'

Victoria Beckham credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham credit:Bang Showbiz

Hace unos meses, el ex futbolista David Beckham sorprendió al mundo entero al evidenciar la estricta dieta que sigue su esposa Victoria, asegurando que la ex Spice Girl sólo se alimenta de pescado a la plancha y verduras al vapor desde hace décadas.

Aunque pocos se habían atrevido a externar su opinion acerca de la alimentación de la diseñadora de moda, ahora la famosa presentadora sueco-británica Ulrika Jonsson, ha generado controversia al definir la vida de Victoria como "miserable".

Jonsson ha dicho que "Victoria Beckham comiendo lo mismo durante 25 años, como afirma su esposo David, debe llevar una existencia miserable", añadiendo que "se ve increíble en ella. Pero, ¿es ese realmente el objetivo de la comida?".

En una columna del periódico The Sun, Ulrika, de 54 años, se preguntó qué es lo que Victoria disfruta de la vida y añadió: "La idea de esta chica acerca de la 'comida reconfortante' es una tostada integral con sal. Incluso su marido David dice que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años, lo que suena triste y debe hacer una existencia miserable. Es cierto que le queda muy bien. Pero, ¿es ese realmente el objetivo de la comida? ¿Se supone que debes restringirte y negarte las comidas para poder mantenerte delgada y lucir eternamente joven?".

La estrella de 'Celebs Go Dating' también señaló que la diseñadora es capaz de visitar los mejores restaurantes y contratar a los mejores chefs y luego se limita a comer pescado y verduras.

En el pasado mes de febrero, David confesó en el podcast 'River Cafe Table 4', que él y la diseñadora de moda sólo han compartido el mismo plato una vez a lo largo de los años, calificando el incidente como "increíble" y uno de sus recuerdos favoritos,

"Me emociono bastante con la comida y el vino. Cuando estoy comiendo algo estupendo, quiero que todo el mundo lo pruebe. Por desgracia, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que conocí a Victoria, sólo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se desvía de eso".

La estrella recordó la única vez que el icono de la moda relajó su dieta habitual y disfrutó de uno o dos bocados del plato de su marido.

"La única vez que compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble. Fue una de mis tardes favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha vuelto a comer", recordó David con cariño.

Sin embargo, Victoria ha respondido desde entonces a sus comentarios, diciendo a Vogue Australia: "¡Hablando de hacerme parecer aburrida!".

Explicó que es una disciplinada dieta de desintoxicación, no una comedora aburrida.

"Lo que quiso decir es que nunca ha conocido a nadie que sea más disciplinado con su forma de comer. Como mucha grasa saludable: pescado, aguacate, frutos secos, ese tipo de cosas. Sí bebo alcohol, a menos que tenga una razón para no hacerlo [pero] me desintoxico de cualquier cosa durante tres o seis meses en los que no bebo".