Famosas como Angelina Jolie y Meghan Markle enseñan como llevar la moda del satén
Los vestidos tipo slip, o fondo interior, y las faldas de satén o satín, según se diga en tu país, han regresado con fuerza, convirtiéndose en piezas esenciales en el armario de las amantes de la moda. Estas prendas, que evocan una elegancia desenfadada, son perfectas para todo tipo de evento, desde cenas informales hasta alfombras rojas y fiestas de fin de año.
Originalmente inspirada en la lencería, esta tendencia ha evolucionado para convertirse en una opción chic, pero que funciona para momentos formales y informales, como lo han enseñado famosas como Angelina Jolie y Meghan Markle.
El uso de las piezas de satén y lencería en la moda ha sido cíclico desde 2018. En otoño de este 2024 regresó con fuerza y va a ser parte del guardarropa de 2025, en todos los climas y ocasiones.
Si eres de las fans de la ropa de satén, aquí tienes ideas, consejos y tendencias, para que te veas como salida de una página de moda, o te confundan con una influencer del mejor estilo.
Faldas de satín: Un clásico renovado
El slip, un clásico indispensable
Para una noche especial, como una cena o una fiesta, considera un vestido más atrevido. En este caso, el slip sería perfecto.Angelina Jolie usa este tipo de combinaciones, donde mezcla satín con tejidos más gruesos como el punto. Este contraste no solo añade interés visual, sino que también te mantiene abrigada durante las noches frescas.
Al incorporar la moda slip y las faldas satinadas a tu guardarropa:
Elige bien los colores: Los tonos neutros son fáciles de combinar, mientras que los colores vibrantes pueden hacer una declaración audaz.
Juega con las texturas: Combinar satín con otros materiales puede crear looks interesantes.
Accesoriza adecuadamente: Un buen par de zapatos y joyería pueden elevar cualquier conjunto.
Related Articles