1 / 12

Jennifer Aniston

Ya desde su relación con Brad Pitt, Jennifer Aniston ha tenido que soportar todo tipo de comentarios acerca de si iba a ser madre o no. La actriz estalló en 2016 en un artículo publicado en el ‘Huffington Post’. “Estoy harta. Las mujeres estamos completas con o sin pareja, con o sin un niño”, escribió la intérprete, divorciada recientemente de Justin Theroux. (Foto: Richard Shotwell / Invision / AP).

Famosas que no quieren ser madres

“¿Por qué no quieres tener hijos?”. Es la eterna pregunta que muchas mujeres soportan injustamente. Existe una fuerte presión social para ser madre, pero cada una marca su propio camino en la vida para encontrar la felicidad y esto no siempre pasa por tener descendencia. Un buen ejemplo son las famosas de esta galería. Ya sea porque ven difícil compaginarlo con su carrera, porque no desean hacer algunos sacrificios o directamente porque no les da la gana, han dicho ‘no’ a la maternidad.

Relacionado:

Kylie Jenner y otras famosas que fueron madres muy jóvenes / Chrissy Teigen y otras famosas que hablaron sin miedo sobre la depresión posparto