Anuncios

Casi famosos: a 20 años de su estreno, Kate Hudson y Zooey Deschanel recordaron el film en las redes

Pasaron 20 años del estreno de Casi famosos, una película que marcó a toda una generación y en la que una joven Kate Hudson se ponía en la piel de la groupie más cool. Con motivo de ese aniversario, la actriz y su colega Zooey Deschanel celebraron esta fecha en sus cuentas de Instagram.

El exabrupto de Flavio Mendoza en una charla con Juana Viale

Mientras que Hudson compartió una foto del film, su compañera eligió algunas capturas del rodaje. El elenco estaba también integrado por Billy Crudup, Anna Paquin y Phillip Seymour Hoffman.

[R]20 years today[R] #AlmostFamous

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el 13 Sep, 2020 a las 12:36 PDT

No fueron las únicas: el director Cameron Crowe eligió hacer un tributo en el día del estreno de la película.

20 years of Almost Famous! [R]

Una publicación compartida de Zooey Deschanel (@zooeydeschanel) el 13 Sep, 2020 a las 10:00 PDT

"Gracias a todos por este increíble aniversario de Casi Famosos. Siempre voy a recordar este momento, justo después de la última toma en el Central Park. Con amor y aprecio por todo el elenco y equipo y todos nuestros amigos", escribió sentidamente emocionado Crowe en su cuenta de Twitter.

Ambientada en 1973, la película sigue la historia de William Miller, un estudiante del secundario que escribe su primera nota para la revista Rolling Stone sobre una banda que está en pleno ascenso. El joven se sube a la gira y conoce todas las internas de ese grupo de rock. En la piel de Penny Lane, Hudson terminó convirtiéndose en ganadora de un Globo de Oro e incluso peleando por un Oscar a mejor actriz de reparto. En tanto Deschanel hacía de Anita,la hermana de William quien, a través de la música que escucha, lo inspira para convertirse en periodista.

Kate Hudson reveló cuál es su principal meta para 2020

El mes pasado, Hudson, Crudup y Fugit se encontraron con Cameron Crowe en una charla virtual dirigida por Rolling Stone donde recordaron anécdotas del film.