Anuncios

Famosos que se casaron después de los 50 y siguen creyendo en el amor

Hay varias reconocidas figuras que decidieron, después de un largo recorrido en su vida seguir apostando al amor, ya sea porque antes no lo hicieron o porque consideraron que la persona que tenían al lado bien valía la pena para jurarse amor eterno... ¡o hasta la próxima conquista! De Richard Gere, pasando por Harrison Ford, Joaquín Sabina, Paul McCartney, Elton John, Julio Iglesias, Dennis Quaid, Jane Fonda hasta Ellen DeGeneres. ¡Qué viva el amor!

Richard Gere y Alejandra Silva

Fue en 2014 en Positano, en la costa Amalfitana (Italia) cuando Richard Gere disfrutaba de unas vacaciones en el exclusivo hotel de propiedad familiar que gestionaba la española Alejandra Silva y, desde entonces, ni la distancia -él vivía en Nueva York y ella en Madrid- ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que los separan fueron un obstáculo en su relación. Cuatro años después, en mayo de 2018, Gere, con 69 años, y Silva, con 36, se dieron el "sí, quiero" en una mágica celebración en el rancho del actor en Nueva York, un mes después de formalizar su matrimonio en el registro civil.

Con 69 años, Richard Gere volvió a ser padreHarrison Ford y Calista Flockhart

Los actores se conocieron en los Globos de Oro de 2002, cuando él estaba recogiendo un premio y ella estaba nominada a mejor actriz por su papel en la serie Ally McBeal. Ella derramó accidentalmente vino sobre él. Se casaron ocho años después, en junio de 2010 en una ceremonia en Santa Fe, Nuevo México. Para él, era su tercer matrimonio, y para ella, el primero. "Tenía 60 años cuando me enamoré de Calista", dijo el actor. "Lo que más me sorprendió fue que todavía era capaz de establecer una relación duradera y hacer un compromiso serio". Él tiene cuatro hijos de sus anteriores matrimonios y ella uno que adoptó un año antes de su romance con Harrison Ford. Sus 10 años de matrimonio y 18 de relación les avalan para conformar una de las parejas más estables y exitosa de Hollywood.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado

Joaquín Sabina, de 71 años, y Jimena Coronado, de 50, se convirtieron en marido y mujer el pasado lunes 29 de junio después de más de 20 años de relación, en Madrid y al mejor estilo Sabina: sin protocolo y llamando sobre la marcha a los íntimos para que se sumaran. "Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado", declaró el cantante al diario EL PAIS durante el largo almuerzo que siguió al enlace civil. Aunque se llegaron a juntar más de 30 personas, en el momento del "sí, quiero", estuvieron a su lado los más cercanos, como las dos hijas de Sabina, Carmela y Rocío, que oficiaron de testigos; su gran amigo Joan Manuel Serrat y su esposa Candela, y el ministro del interior español y también amigo Fernando Grande-Marlaska, encargado de oficiar la ceremonia.

Elton John y David Furnish

Tras un primer y fallido matrimonio heterosexual, Elton John se casaba por segunda vez con su pareja desde hacía más de 20 años, David Furnish, en 2014. Fue tras la aprobación del matrimonio igualitario en el Reino Unido; por entonces, el cantante tenía 67 años. El matrimonio tiene dos hijos.

Elton John: cuando el amor es la cura para una vida de excesosPaul McCartney y Nancy Shevell

Después de cuatro años de relación, en octubre de 2011 Paul McCartney, entonces con 69 años, y Nancy Shevell, con 51, se dieron el "sí, quiero" en la que fue la tercera boda para el cantante británico. Se trató de una ceremonia íntima con unos 30 invitados en un registro civil de Londres, y a la que sucedió una discreta celebración en los jardines de la casa del exbeatle.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

A sus 67 años y tras casi 20 de relación, Julio Iglesias se casaba con Miranda Rijnsburger, de 45, en Marbella, en agosto de 2010. A la íntima ceremonia no faltaron los cinco hijos de la pareja: Guillermo, las gemelas Victoria y Cristina, Rodrigo y Miguel.

Dennis Quaid y Laura Savoie

Ni la edad ni la pandemia del coronavirus ha impedido a Dennis Quaid, de 66 años, posponer sus planes de boda con la que se ha convertido en su cuarta esposa, Laura Savoie, de 27. La pareja tenía planeada un casamiento hawaiano en abril que se vio afectado por la crisis sanitaria global; sin embargo, el deseo de convertirse en marido y mujer fue mayor y el pasado 2 de junio el actor y la experta en finanzas se casaron en Santa Bárbara, con el pastor que ofició el enlace como único testigo de su unión.

Jane Fonda y Ted Turner

Jane Fonda ha estado casada en tres ocasiones, la última con el productor Ted Turner en 1991, con quien se unió a los 54 años y cuyo matrimonio duró una década. Tras su último divorcio la oscarizada actriz comenzó una relación con Richard Perry, con quien también estuvo a punto de pasar por el altar pero finalmente acabaron rompiendo.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se conocieron en 2004 y lo que en un principio comenzó como una amistad se acabó convirtiendo en un amor duradero del que hoy todavía pueden presumir. La boda en 2008 entre la comediante y presentadora, entonces con 50 años, y la actriz, de 35, dio la vuelta al mundo al convertirse en uno de los primeros matrimonios homosexuales de Hollywood.

Amores sin edad: de Richard Gere a Priyanka Chopra y Michael Douglas