1 / 12

Ariana Grande

Ariana Grande y Pete Davidson han ido un paso más allá en su relación adoptando una mascota. Concretamente, un adorable cerdito que la propia artista nos ha enseñado en Instagram y del que aún no conocemos el nombre. No sabemos que les pasa a los famosos con estos animales, pero se han convertido en su mascota favorita. (Foto: Instagram / @arianagrande).

Los famosos y su curiosa obsesión por los cerditos

Han sido unos días difíciles para Ariana Grande tras la muerte de su ex novio Mac Miller, aunque afortunadamente cuenta con el apoyo de su prometido Pete Davidson. Esta semana, la pareja ha ampliado la familia adoptando un adorable cerdito, tal y como la propia artista nos ha enseñado a través de Instagram. No sabemos que les pasa a los famosos con estos animales, pero se han convertido en su mascota favorita. El primero que tuvo uno fue George Clooney y después le han seguido multitud de celebrities hasta la intérprete de ‘God is a woman’.

Relacionado:

Estos famosos reaccionaron de forma épica al notar la presencia de los fotógrafos / 15 famosos con los que podrías cruzarte en el metro