Los famosos demuestran que salir de chándal es la nueva moda

El chándal es el nuevo imperio, la nueva orden. Una prenda que hace años estaba relegada al fondo del armario, al uso deportivo o de andar por casa, se ha convertido desde hace unos meses en objeto de culto a la hora de qué escoger para salir a la calle en incluso los planes más sofisticados. La moda empezó en EE.UU., se trasladó rápidamente a Londres y ahora ha llegado a España.

Sprinter lo sabe, y con el lema “Nada malo te puede pasar en chándal” acaba de presentar en una “chándal party” una colección de chandals diseñados en exclusiva por famosos como Mario Vaquerizo, Cristina Rodríguez, Pimp Flaco, Kinder Malo y la influencer Cariatydes. Una fiesta que nadie se quiso perder: Bibiana Fernandez, Topacio Fresh y los actores Alex de Lucas, Lucía Ramos y Manuel Bandera estaban entre los invitados. La fiesta contó con la actuación en directo de Pimp Flaco, Kinder Malo y los remix más locos de Mario Vaquerizo como dj, aunque, sin duda, si hubo un auténtico protagonista durante esta fiesta fue el dresscode oficial: chándal y deportivas por todas partes.

Para lanzar su nueva línea, la tienda de deportes ha tenido en cuenta las influencias rockeras de Mario Vaquerizo, el estilo alternativo de Pimp Flaco y Kinder Malo, las últimas tendencias urbanas de la estilista Cristina Rodríguez o el punto underground de la influencer Paula Cariatydes. Todos y cada uno de los chándales personalizados han sido confeccionados a partir de la nueva colección de moda urbana de Sprinter.

Los modelos se pueden conseguir en exclusiva a través del canal de Instagram de Sprinter