Anuncios

Famosos mexicanos dicen adiós a la legendaria Rebecca Jones

Rebecca Jones
Rebecca Jones

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- La muerte de la actriz Rebecca Jones tomó desprevenidos no sólo a sus seguidores, sino también a sus colegas que desde temprana hora comenzaron a dar sus condolencias y a compartir su sentir a través de las redes sociales. Y es que la actriz es una de las más queridas y respetadas en el medio artístico que hoy la despide.

Pasaban las seis de la mañana del día de hoy, cuando su oficina de prensa y relaciones públicas envió un comunicado a los medios informando del fallecimiento de la protagonista de telenovelas como "El maleficio" (1983), "Cuna de lobos" (1986), "Imperio de cristal" (1994), "Para volver amar" (2010) y "Señora Acero" (2014).

"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo", se lee en dicho comunicado.

Rebecca Jones, muy querida

A los pocos minutos de conocerse la noticia, la comunidad artística comenzó a expresar su pena en redes sociales, como Erika Buenfil quien mandó sus condolencias a la familia de Rebecca, y Ana Brenda Contreras se refirió a ella como guerrera.

"Qué triste el enterarme del fallecimiento de mi querida amiga y compañera Rebecca Jones. ¡Un abrazo para Maximiliano, para su mamá y para sus amigos que le acompañaron hasta el final! ¡Que en Paz Descanse!", escribió María Sorté en Twitter.

Desde Nueva York el actor Mauricio Martínez escribió lo siguiente: "Rebecca querida, siempre atenta, sonriente, generosa, educada, amorosa. Y con ese talento impresionante. Fuiste y serás siempre un referente para mi. Gracias por siempre tener un consejo y una palabra de aliento… Descansa en paz, hermosa. Vuela alto".

Consuelo Duval expresó su impresión de haber despertado con esta noticia, pero agradeció el haberla conocido y trabajar con ella, asegurando que fue ejemplo de fortaleza e inspiración.

Lalo España se dijo en shock con la noticia y mandó sus condolencias a la familia.

Los premios ACPT también lamentó su partida y destacó su trabajo como productora de televisión, cine y teatro; hicieron lo propio la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien fue socia de este organismo y la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI).

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara también mandó su pésame a la familia de Rebecca Jones.

Su partida también tocó otros ámbitos del entretenimiento, porque el luchador El Hijo del Santo se unió al pesar de sus amigos y colegas.

El canal de TLnovelas recordó su participación al lado del también recién fallecido Ignacio López Tarso, en la telenovela 'Imperio de cristal': "Ya ‘Elena’ se reunió con ‘don César’ en el cielo".

"El mejor camino hermosa, talentosa, divertida y fabulosa #RebeccaJones. En #DosVidas mi 1ra Telenovela del 88’ Gracias a @EugenioCobo tuve la dicha de conocer tu fuerza, tu talento, belleza y enorme corazón. Mi abrazo total con la familia y allegados. Luz a la Luz! #QEPD", expresó Vanessa Bauche en su cuenta de Twitter.

Alejandro Tomassi, con quien compartió pantalla en "Imperio de cristal", deseó que los ángeles la acompañen en su camino a la inmortalidad y mandó su pésame a la familia y amigos de Rebecca Jones.

Ernesto Laguardia, Luz Elena González, Maky y Arlette Pacheco también expresaron su pesar por la sorpresiva noticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Rebecca Jones: así fue el legado de la actriz en la televisión y el cine