1 / 14

Ana Obregón

Sin duda, la gran estrella de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ será Ana Obregón, que se define a sí misma como “la peor cocinera del mundo”. La presentadora y actriz acaba de pasar el peor momento de su vida por la enfermedad de su hijo y espera ahora disfrutar en el programa, aunque no se trata de un reality precisamente fácil. (Foto: Instagram / @ana_obregon_instagram).

Estos son los famosos que participarán en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’

Tendremos que esperar hasta después del verano para el estreno de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, pero Televisión Española ya ha dado a conocer el nombre de todos los concursantes. Se trata de un casting de lo más variado con actores, presentadores, cantantes, diseñadores o exdeportistas a los que no imaginamos delante de una cocina, aunque en ello precisamente radica el éxito del formato. Estos son los famosos que se enfrentarán al temible jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Otras historias:

‘OT 2017’: la carrera de los concursantes un año después de la final / Así es Miki Nunyez, el representante inesperado de España en Eurovisión