Un fanático gana 82 mil dólares por vender pasto del concierto de Liam Gallagher

Un fanático gana 82 mil dólares por vender pasto del concierto de Liam Gallagher credit:Bang Showbiz
Un fanático gana 82 mil dólares por vender pasto del concierto de Liam Gallagher credit:Bang Showbiz

Un fan de Oasis ha ganado 82 mil dólares tras recoger algunos pedazos del pasto de un concierto que la banda liderada por Liam Gallagher ofreció en Knebworth, Inglaterra.

David Watson aseguró que después de asistir a la presentación que el rockero ofreció junto a su hermano Noel, puso a la venta la hierba en eBay por sólo 8 dólares mientras tenía una fuerte "resaca". No obstante, para su propia sorpresa, las ofertas de la subasta comenzaron a subir hasta llegar a los 82 mil dólares.

El éxito del pedazo de pasto no fue casual, ya que era parte del escenario donde se presentó el artista inglés por primera vez con su hermano, en 1996 como parte de la banda, y que rompió récords y dejó a los fans de Oasis completamente eufóricos.

Watson, de West Midlands, planea ahora adquirir un "negocio de castillos inflables" con el dinero, aunque duda que pueda recibirlo.

El diseñador gráfico dijo: "Dije en broma que iba a tomar el pasto y lo iba a publicar en eBay. Mientras veíamos uno de los actos, agarré un poco y lo metí en mis pantalones. Cuando volví, lo puse a la venta por 8 dólares y ahora ha acumulado decenas de miles".

Watson añadió: "Hay un tipo que vende su negocio de castillos inflables por 30 mil dólares y le dije a mi novia que si me pagaban, lo compraría, ya que es la única forma de ganar dinero con la inflación actual. Pero, para ser honesto, no creo que vayan a pagar. No quiero confiarme".