Fanáticos de ‘Ozark’ piden que Julia Garner gane premios por el último episodio de la temporada 4: “Actuación del año”

Una escena en particular en el final de mitad de temporada de Ozark dejó boquiabiertos a los fans.

La primera mitad de la cuarta temporada de Ozark llegó a Netflix el 21 de enero, y muchos fanáticos del programa ya vieron los siete episodios.

La nueva serie ve a Jason Bateman y Laura Linney regresar para interpretar a Marty y Wendy Byrde, una pareja casada que traslada a su familia al lago de los Ozarks para lavar dinero.

Sin embargo, en los minutos finales del episodio, los ojos de todos estaban puestos en Julia Garner, quien interpreta a una miembro de una familia criminal local, Ruth Langmore.

***Abajo hay spoilers***

Al final de la temporada, Ruth descubre que su primo Wyatt y la poderosa matriarca Darlene Snell fueron asesinados.

Al principio, sospecha que el miembro de la mafia de Kansas City, Frank Cosgrove Jr, es responsable de matarlos como venganza por el asesinato de su padre, pero él lo niega.

Ruth conduce directamente a la casa de los Byrde. Ella sabe que los Byrdes deben saber quién mató a Wyatt, y el hijo de la familia, Jonah, le dice que fue el criminal del cartel Javi Elizondro.

Cuando Marty intenta calmar a Ruth, ella se vuelve loca. Como Marty quiere evitar que Ruth persiga a Javi, uno de los hombres vivos más peligrosos, ella le grita: “¡¡¡Vas a tener que MATARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, CAR*JOOOO!!!”

El grito primitivo de Ruth está siendo alabado como la “actuación del j****o año”.

Un espectador publicó en Twitter: “La actuación de Julia Garner como Ruth Langmore en la temporada 4 de Ozark fue absolutamente asombrosa. Los últimos 5 minutos del episodio 7 me hicieron llorar por su excelente actuación”.

A continuación, te mostramos más reacciones.

Los primeros siete episodios de la cuarta temporada de Ozark están disponibles para transmitir en Netflix ahora. La segunda mitad de la serie se estrenará a finales de este año.