Un fan descontrolado se subió al escenario en un show de Belinda y generó preocupación por su seguridad

Belinda fue interrumpida por un fan (Captura video)
Belinda fue interrumpida por un fan (Captura video)

Belinda se volvió tendencia en redes sociales, debido a que en las últimas horas circularon una serie de videos en los que se ve como un fan burla la seguridad en unos de sus conciertos y sube al escenario.

Gwyneth Paltrow y el accidente de esquí: la explicación que dio el hombre sobre un correo y la desafortunada frase de la actriz

Recientemente, la cantante nacida en España brindó un show en la Feria de las Fresas Irapuato 2023 y mientras cantaba, un fanático se subió al escenario. Belinda en un principio tomo con calma esta situación y dejó que él se acercara a saludarla.

Belinda habló sobre la actitud del fan (Foto Instagram @belindapop)
Belinda habló sobre la actitud del fan (Foto Instagram @belindapop)

Pero todo se salió de control y el sujeto, que al parecer había tomado alcohol, decidió abrazarla fuertemente, lo que le ocasionó a la intérprete de “Amor a primera vista” un gran susto, algo que ella misma aceptó en sus redes sociales.

El beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski: del rechazo de la modelo en el pasado al amor platónico de él

En las imágenes se ve que el hombre se aferró de su cintura, mientras ella intentaba sostenerse de pie y no caerse. En ese momento, las personas de seguridad intentaban que la soltara, incluso llego a levantar su falda. Pero cuando intercedieron, el fan la apretó mucho más fuerte, por lo que Belinda decidió decirle unas palabras para qué se calmará y ella pudiera retomar el show.

“Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien”, le expresó a su fan. En las grabaciones se logra observar que en todo el momento la cantante estaba tranquila, manejando esta situación, hasta se preocupó por su seguidor y al irse del escenario le envió una botella de agua para que se calmara.

Daniel Radcliffe: un romance mágico, un amor platónico y la mujer que lo convertirá en padre

“Denle esto, por favor, con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, expresó. Sin embargo, después de la presentación, Belinda decidió hacer un comentario de esta situación en sus redes sociales. “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió.

Belinda sobre el fan que la interceptó (Foto Instagram @belindapop)
Belinda sobre el fan que la interceptó (Foto Instagram @belindapop)

Asimismo agregó: “Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar, sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no me diera su fuerza, yo estoy bien, solo me asusté en el momento lo cual es algo normal”.

La actitud de Belinda fue bastante elogiada por los internautas, muchos de ellos han asegurado que ella es muy noble.