Anuncios

Fan de la realeza revela en TikTok que le mintió a Meghan Markle sobre un ramo de flores que le regaló

Una fan de la realeza reveló de forma divertida que una vez entró en pánico y le mintió a Meghan Markle, luego de que la duquesa de Sussex le preguntara si un ramo de flores que le entegó provenía de su jardín.

Laura-Ann, cuyo nombre de usuario es @allthatspretty en TikTok, reflexionó sobre su interacción con la duquesa en un vídeo reciente, en la que se le ve entregándole a Meghan un ramo de flores de Tesco tras formarse para verla a ella y a su entonces prometido, el príncipe Harry, durante su visita a Irlanda del Norte, en 2018.

En el clip, la duquesa, a quien se le puede ver saludando a los fanáticos, se acerca a Laura-Ann y estrecha su mano antes de preguntarle su nombre. Luego de que Laura-Ann felicita a la futura miembro de la realeza, previo a su boda real, le entrega un pequeño ramo de flores envuelto en papel aluminio.

El gesto provocó la gratitud de la duquesa, quien le preguntó a Laura-Ann si las flores provenían de su jardín, a lo que Laura-Ann respondió: “Sí, sí”, mientras sonreía y se reía.

“¡Oh, Dios mío, qué dulce!”, se escucha a Meghan respondiendo. “Me encantan, gracias por pensar en mí, es muy muy amable”.

Sin embargo, en la leyenda del video, Laura-Ann reveló que las flores en realidad habían sido compradas en Tesco, pero que entró en pánico en ese momento.

“Esa vez entré en pánico y le mentí a Meghan sobre que las flores que le di eran de mi jardín”, escribió. “Eran realmente solo de Tesco”.

En el pie de foto, Laura-Ann agregó en broma: “Son lo que quieras que sean Meghan”.

El clip se ha vuelto viral en TikTok, donde acumula más de 12,2 millones de vistas, y provocó divertidas respuestas de los usuarios.

“No puedo dejar de reírme, no dudaste ni un poco”, escribió una persona sobre la respuesta de Laura-Ann a la duquesa de Sussex.

Otra persona dijo: “Esto no tiene derecho a ser tan gracioso”.

“Imaginen que se encuentre un código de barras en el envoltorio”, bromeó alguien más.

Meghan Markle recibió las flores de parte de una fan de la realeza en Irlanda del Norte (AFP vía Getty Images)
Meghan Markle recibió las flores de parte de una fan de la realeza en Irlanda del Norte (AFP vía Getty Images)

Sin embargo, otros reconocieron que habrían hecho lo mismo de estar en el lugar de Laura-Ann, pues algunos sugirieron que hubiera sido incómodo corregir a Meghan.

La fan de la realeza dice que entró en pánico cuando Meghan le preguntó si las flores eran de su jardín (AFP vía Getty Images)
La fan de la realeza dice que entró en pánico cuando Meghan le preguntó si las flores eran de su jardín (AFP vía Getty Images)

“O sea, ¿qué se suponía que debías hacer, corregirla? Yo también habría mentido, cariño”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Haría exactamente lo mismo”.

Otra persona afirmó en broma que Laura-Ann “no tuvo otra opción” en ese momento más que mentir sobre el origen del ramo.

Si bien muchos espectadores se divirtieron con la interacción, el vídeo también generó elogios para Meghan, pues los usuarios de TikTok apreciaron la amabilidad que mostró mientras saludaba a los fanáticos.

“Parece tan amable”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Ay, suena tan genuina y sincera en su agradecimiento”.

En un segundo vídeo, Laura-Ann respondió un comentario que decía: “La señora al fondo te veía sabiendo que estabas mintiendo”. La TikToker hizo zoom sobre el vídeo para mostrar a una de las asistentes de la duquesa, que parece sonreír durante la interacción.

“Ella sabía”, subtituló Laura-Ann el vídeo junto a un emoji riéndose. Un usuario bromeó sobre que la asistente de Meghan “pensó: ‘Vi eso en Tesco ayer’”.

Otra persona admitió que “no podía dejar de reír” por la interacción, mientras que otra persona agregó: “Realmente te miró como ‘¿TU jardín? Sí, claro’”.

“Estoy llorando por esto”, escribió un usuario.

En Instagram, donde Laura-Ann tiene un reel de destacados dedicado enteramente al día que conoció a Meghan y el príncipe Harry, reflexionó sobre el momento viral, que describió como “el escándalo de [las flores de] Tesco”.

“Esos famosos ‘flores de mi jardín’, mi respuesta sin vacilación de ‘sí, sí’, y la risa mentirosa de ansiedad”, subtituló Laura-Ann el infame clip, antes de agregar: “Lo haría de nuevo mañana, Tesco, con papel de aluminio y todo”.

En TikTok, Laura-Ann también reveló que, en los tres años transcurridos desde su encuentro, había iniciado una empresa llamada Little Buds, que hace “ramos artificiales de lujo”.

La información también provocó la diversión de los usuarios. Una persona escribió: “Jajaja, no fue una mentira, fue una manifestación”, mientras que otro preguntó en broma si los arreglos artificiales estarían disponibles en Tesco.

Mientras hablaba con The Independent, Laura-Ann reflexionó sobre el momento y explicó que estaba “muy nerviosa” y no quería “corregir” a la duquesa.

“Ella es increíblemente hermosa y encantadora en persona y yo simplemente estuve de acuerdo con todo lo que dijo básicamente, incluido que las flores eran de mi jardín”, continuó. Agregó que era una broma entre sus amigos porque no tiene buena mano con las plantas “en absoluto”.

Según Laura-Ann, fue su falta de habilidad para la jardinería, y debido a que es madre de tres niños pequeños y no tiene tiempo para “cosechar flores o la jardinería”, por lo que creó su empresa.