La reina Letizia y la infanta Sofía viven su momento fan al conocer a Chris Hemsworth

La presencia de Chris Hemsworth en nuestro país ha creado un revuelo sin excepción. El actor, casado con Elsa Pataky, está promocionando Tyler Rake 2, uno de los estrenos más esperados de la temporada donde da vida a un agente de élite y que estará próximamente en las pantallas. Antes de que el intérprete llegara hasta la Gran Vía madrileña, concedió una entrevista en El Hormiguero, tras la cual conoció a la reina Letizia y a la infanta Sofía. 

VER GALERÍA

La reina Letizia con la infanta Sofía y el rey Felipe
La reina Letizia con la infanta Sofía y el rey Felipe

El actor conocido por dar vida a Thor llegó sobre las siete de la tarde de este miércoles a los platós del programa que presenta Pablo Motos para grabar la entrevista que fue emitida en prime time. Al acabar la grabación, y según ha publicado LOC citando a fuentes de Netflix, la distribuidora de la cinta, el actor recibió la visita de la esposa del monarca y de su hija pequeña. 

- La sonrisa de Elsa Pataky en su regreso a España: recordamos sus últimas visitas con Chris Hemsworth

- ¡Thor ya tiene rivales! El divertido vídeo de Chris Hemsworth enseñando a boxear a sus hijos

- El internado de la infanta Sofía pondrá a prueba un nuevo método: nuevas materias y cero exámenes

Chris Hemsworth con Pablo Motos
Chris Hemsworth con Pablo Motos

La infanta Sofía habría cumplido así uno de sus sueños pues al parecer es una auténtica fan del actor. Entre bambalinas, los tres estuvieron charlando unos minutos, según asegura el medio, aunque no ha trascendido ninguna imagen de la reunión. El encuentro fue de carácter privado y ha salido a la luz porque el propio Chris lo contó en uno de los corrillos que se formaron en el estreno de la película. 

- El rey Felipe, un orgulloso padrino en la confirmación de su hija Sofía

Ya en la premiere, el esposo de Elsa Pataky derrochó simpatía y habló con muchos de los reporteros que cubrían el evento. Dijo sentirse encantado de estar en España, la tierra natal de su esposa. 

Chris Hemsworth en Madird
Chris Hemsworth en Madird

- La infanta Sofía recibe la confirmación arropada por sus padres, su hermana y tres de sus abuelos

Chris se ganó al público de El Hormiguero cuando pronunció unas palabras en español. “Muy bien”, dijo a Pablo Motos cuando este le preguntó cómo se encontraba. Luego comentó que su mujer le enseña y mostró la chuleta que Elsa le escribió en la palma de la mano: “Estoy muy feliz de estar en España”. 

Haz click para ver el documental de Chris Hemsworth, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!