Anuncios

Fan sube al escenario con Beyoncé y Jay Z y no le fue muy bien

En la más reciente presentación de su tour “On the Run II” Beyoncé y Jay Z tuvieron un invitado sorpresa. Un hombre de la audiencia en Atlanta se trepó al escenario y trató de alcanzar a los artistas, pero el personal de seguridad y los bailarines no se lo iban a permitir.

Los esposos acababan de interpretar “Apeshit” y el Estadio Mercedes Benz era todo euforia al finalizar el espectáculo cuando el hombre trató de irrumpir en la tarima. En este momento del show hay una especie de andamio y los bailarines en el nivel bajo fueron los primeros en movilizarse. Otra gente – posiblemente personal de seguridad – se ve corriendo hacia la persona y rápidamente el incidente terminó sin ninguna consecuencia.

La publicista de la pareja, Yvette Noel-Schure, confirmó el suceso a través de un post en Instagram. “Beyoncé y Jay-Z sobre el escenario este sábado en Atlanta. Gracias a todos por su preocupación. Están bien y esperan regresar al escenario para el show del domingo”, indicó.

El hombre fue identificado como Charles Thomas Maxwell, de 26 años, y fue arrestado el sábado. Maxwell llegó a hacer contacto con Jay Z. La Policía de Atlanta confirmó que el hombre fue detenido por los bailarines hasta que el personal de seguridad intervino.

Hubo quien captó el momento en video y lo difundió en las redes sociales. Pero es muy probable que muchos ni se enteraron que hubo un percance en la tarima por lo rápido que se solucionó. Lindo como los bailarines rápido se pusieron en “formación” y fueron al auxilio de sus jefes.

¿Qué te pareció esto?