Anuncios

Fans aseguran que actriz de The Boys sería mejor Wonder Woman que Gal Gadot

Fans aseguran que actriz de The Boys sería mejor Wonder Woman que Gal Gadot
Fans aseguran que actriz de The Boys sería mejor Wonder Woman que Gal Gadot

Es un hecho que The Boys (95%) se ha convertido en uno de los programas favoritos de los amantes y los haters de los superhéroes. El éxito de Amazon Prime Video nos ha presentado diversas parodias de algunos de los personajes más icónicos de los cómics, entre ellos Queen Maeve, quien claramente está basada en Wonder Woman. ¿Pero quién sería mejor semidiosa? Los fans piensan que Dominique McElligott se vería mucho mejor que Gal Gadot como heroína en el Universo Extendido de DC.

También te recomendamos: The Boys: La escena de superheroínas que supera a la de Avengers: Endgame

No es la primera vez que algunos miembros del elenco de The Boys se ven vinculados con otros personajes basados en cómics. Recientemente el intérprete de Homelander (Antony Starr), reveló que le encantaría ser Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. Asimismo, la actriz de Stormfront (Aya Cash) aseguró que le encantaría cambiar a The Seven por los X-Men y en su lista de deseos soltó nombres como Rogue, Beast y Jean Grey.

Hasta el momento Dominique McElligott no ha mencionado si le gustaría interpretar a otro superhéroe además de Queen Maeve, pero gracias a un fanart publicado recientemente por BossLogic en Twitter, los seguidores del personaje pudieron imaginar cómo se vería la actriz con la indumentaria de Wonder Woman.

El montaje tiene muy buena calidad y sin duda logró confundir a más de un despistado. Muchos usuarios expresaron instantáneamente su fascinación por la idea y aseguraron que McElligott sería una mejor opción para el papel de la princesa amazona hija de Zeus:

Te podría interesar: Se revela la primera escena de Wonder Woman 1984

Se ve mejor.

Mejor que Gal Gadot jaja.

Mejor que Gal.

Voy a decirlo. Ella sería mejor que Gal Gadot.

Mucho mejor que esa sionista.

Mi única Wonder Woman.

A pesar de los deseos de los fans, nuestra actual Wonder Woman sigue siendo la adorada Gal Gadot, a quien conocimos por primera vez en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) pero terminó ganándose el corazón de todos en Mujer Maravilla (92%). Antes de que la pandemia de Covid-19 alterara nuestros planes este año, la nueva película de Diana Prince estaba programada para llegar en el verano y posteriormente en el otoño.

Actualmente Wonder Woman 1984 está programada para estrenarse en cines esta Navidad, pero en una entrevista el mes pasado con Variety, la directora Patty Jenkins aseguró que estos planes podrían cambiar dependiendo el curso del Covid-19:

No creo que nadie pueda confiar en nada en este momento. Simplemente no sabemos cómo será el curso del COVID.

Cuando le preguntaron si piensa que este 25 de diciembre finalmente tendremos la nueva película de Wonder Woman, la cineasta aseguró que es totalmente posible. Añadió que es “surrealista” haber trabajado durante años en un proyecto del que no hay “evidencia” debido a los retrasos provocados por la pandemia:

Me parece totalmente posible (…) Es increíblemente surrealista. Lo más surreal al respecto es que se supone que es una aventura, ¿cierto? Te registras en la película, escribes la película, diriges la película, haces la película, la película sale y sigues adelante. En cambio, pasé tres años haciendo una cosa, siete días a la semana, y luego simplemente no sale nada. No hay evidencia de ese [trabajo].

No te vayas sin leer: The Boys: Soldier Boy será peor que Homelander y Stormfront sigue viva asegura el showrunner