Anuncios

Fans se burlan de Marvel por querer nominar a Thor: Love and Thunder en la categoría de Mejores efectos visuales

Fans se burlan de Marvel por querer nominar a Thor: Love and Thunder en la categoría de Mejores efectos visuales
Fans se burlan de Marvel por querer nominar a Thor: Love and Thunder en la categoría de Mejores efectos visuales

Ha pasado un tiempo desde el estreno de Thor: Amor y Trueno (76%) en salas, pero las opiniones sobre ella no mejoraron. La cuarta entrega dirigida por Taika Waititi a menudo es considerada como un despropósito de la franquicia, arruinando la maravilla absurda lograda en Thor: Ragnarok (92%). Ahora los fans de Marvel toman las redes sociales para burlarse del estudio debido a que está buscando la nominación de Love and Thunder para los Óscar 2023 en la categoría de Mejores efectos visuales.

No te pierdas: Se confirma el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse y la secuela Beyond The Spider-Verse

Amor y Trueno nos presenta el regreso de Thor, quien ha estado buscando la paz y la estabilidad tras los eventos ocurridos en Avengers: Endgame. El dios asgardiano se unió a los Guardianes de la Galaxia para luchas contra el mal a lo largo del universo, sin embargo, el héroe no parece encontrar del todo la armonía que busca. Toma la decisión de abandonar el equipo de Peter Quill y marcha en busca de nuevos horizontes, uno que le permita ponerse en contacto con la familia que dejó atrás.

Pero Love and Thunder falla rotundamente al querer mostrarnos un nuevo viaje de superación para Thor, en especial con algunas adiciones técnicas hechas por el director (sin olvidarnos de los chistes excesivos o el clímax con los niños asgardianos que parece no tener razón de ser). Una de las escenas de la película incluye una suerte de videollamada hecha con magia en la que Thor se comunica con Astrid, el hijo de Heimdall, pero el resultado es un bochornoso encuentro con imágenes generadas por computadora que solo provocaron la reprobación de Internet.

El resultado de la interacción entre Thor y Astrid fue tan mal recibido que Marvel tuvo que cambiar la escena, haciendo algunas modificaciones importantes con CGI a la cabeza del niño dios. Las burlas se triplicaron en redes y ahora toman mayor fuerza con la recomendación del estudio para que Amor y Trueno compita en Mejores efectos visuales.

Te invitamos a leer: Elvis: Austin Butler no vio a su familia durante 3 años mientras filmaba la película

Thor: Love and Thunder fue una producción cara. De acuerdo con Variety, la película contó con un presupuesto de US$250 millones para hacer realidad las maravillosas aventuras de los dioses asgardianos. Lo anterior declara a la cinta como una de las cinco más costosas de todo el MCU, incluyendo a Avengers: Endgame (95%), Avengers: Infinity War (79%), Avengers: Era de Ultrón (75%) y Capitán América: Civil War (90%); Thor 4 se une a la lista de la crema más exclusiva de Marvel Studios y las ganancias de su primer fin de semana compensan poco a poco los enormes gastos.

¿Qué película de historietas tuvo los mejores efectos visuales este año?

Black Adam. Batman fue práctico y las películas de MCU tienen cgi horrible.

Batman tiene efectos visuales mínimos, pero fue genial, pero si estás hablando en términos de una película con efectos visuales altos, entonces debería ser Black Adam.

Honestamente, puedes odiar a Thor Love and Thunder por su historia, actuación, guión, personajes, ambientación, CGI, diálogo, chistes, carteles, vestuario, dirección, cinematografía, duración, inconsistencias, tono, iluminación, pantalla verde, acción y diseño de producción.

Vi Thor Love and Thunder y también Black Panther Wakanda Forever y también Doctor Strange Multiverse of Madness y Chang-Chi y Eternals. Me gustaría informar .... son horribles. Malditas decepciones de Disney que tienen actuaciones horribles y líneas argumentales horribles y cgi horrible. Horrible.

También puede interesarte: The Whale: Darren Aronofsky no sabía que los fans amaban tanto a Brendan Fraser hasta que trabajó con él