Anuncios

Fans creen que PlayStation insinuó un nuevo Uncharted en un comercial reciente

Fans creen que PlayStation insinuó un nuevo Uncharted en un comercial reciente
Fans creen que PlayStation insinuó un nuevo Uncharted en un comercial reciente

PlayStation publicó esta mañana un nuevo comercial llamado “Live from PS5”, donde promociona su consola y algunos de los lanzamientos más importantes que ha recibido desde su estreno. Hay jugadores emocionados pues creen que el video da una pista sobre el futuro de Uncharted.

Recientemente, Naughty Dog compartió una mala noticia a los seguidores de la saga, pues dio a entender que había llegado a su fin. Sin embargo, los fans ahora tienen esperanzas de que la serie continúe por unas escenas que aparecen en el promocional de PS5.

Entérate: Dicen que Uncharted tendrá un reboot, pero Naughty Dog no estará a cargo

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh! de Uncharted: Legacy of Thieves Collection

¿Un nuevo Uncharted está en camino?

El promocional está lleno de guiños a recientes y futuros lanzamientos para PlayStation 5. Es fácil reconocer referencias a God of War: Ragnarök, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, Returnal y más juegos que llegarán en los próximos meses.

Sin embargo, un par de escenas capturó la atención de muchos jugadores. En ellas se ve a una mujer que sostiene una antorcha y explora una misteriosa caverna. Lentamente se acerca a un pedestal donde hay lo que parece ser un tesoro.

Muchos pensaron de inmediato en Lara Croft y Tomb Raider, pero muchos descartaron al personaje por la vestimenta que lleva la mujer en el video. Como era de esperarse, la ambientación recordó también a Uncharted, así que algunos jugadores creen que el comercial tiene un guiño al posible regreso de la serie.

Según esta teoría, la saga regresaría con una protagonista que muchos relacionan con el final de Uncharted 4, que no comentaremos aquí para evitar spoilers. La realidad es que las imágenes sigue siendo un misterio por ahora. Las puedes ver abajo a partir de la marca 0:42.

Por si te lo perdiste: Uncharted: Legacy of Thieves es el debut más flojo de PlayStation en PC

Busca todas las noticias relacionadas con Uncharted en esta página.

Video relacionado: La historia detrás de Uncharted: Drake's Fortune

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente