Fans de Demi Lovato acusan bailarina por recaída

Vitale y Lovato durante un show.
Vitale y Lovato durante un show.

Hace casi una semana Demi Lovato fue llevada de emergencia a un hospital en Los Ángeles, California, tras una presunta sobredosis. Mucho se ha especulado sobre la droga que pudo haber provocado este incidente, pero algunos fans – conocidos como Lovatics – se han propuesto buscar a un responsable por la recaída de la cantante tras seis años de sobriedad.

Entre los muchos mensajes de amor y apoyo en las redes, hubo quien compartió sus teorías sobre el giro que ha tomado la vida de la artista de 25 años. Algunos apuntan a una buena amiga y bailarina, Dani Vitale. En las redes sociales de Demi, la chica sale con frecuencia, y viceversa. Los fans que no le pierden la pista, aseguran que ella es la responsable de que la cantante haya retomado sus antiguos hábitos de rumba y alcohol.

Las amigas comparten sobre y fuera del escenario.
Las amigas comparten sobre y fuera del escenario.

A través de las historias de Instagram, los fans apuntan a Vitale como la responsable por la sobredosis, ya que la noche anterior a la emergencia, ambas estaban de rumba. Se especula que la artista se unió a las celebraciones del cumpleaños de Vitale y que ella invitó a continuar la fiesta en su casa, ahí es que se piensa ella sufrió la sobredosis que requirió que uno de sus amigos le administrara Narcan para salvar su vida. Todavía se desconoce la droga que provocó la emergencia, pero se apunta a la heroína o metanfetamina como posibilidades.

Uno de los posts que enfurecen a los fans:

Boss mama took us salsa dancing 🔥

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on Mar 30, 2018 at 10:28pm PDT

Como suele suceder en estos casos, los perfiles de Vitale se inundaron con mensajes de odio y otros rogándole que se aleje de Demi. Durante el fin de semana, ella finalmente respondió a través de un largo post.

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on Jul 29, 2018 at 7:28pm PDT

“Me preocupo por Demi tanto como todos ustedes”, escribió en un post que compartió en Instagram y Twitter. “No he comentado sobre esta situación porque hasta ahora su recuperación ha sido lo más importante. Yo no estaba con Demi cuando este incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora y continuaré estando porque ella es el mundo para mí, al igual que lo es para todos ustedes”.

La joven de 27 años pidió que le pusieran un fin a la negatividad hacia la gente que se preocupa por la artista. “Yo sé que se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que ustedes siempre han sido una comunidad de Lovatics que AMAN. Por favor recuerden eso cuando saquen sus móviles y comiencen a escribir. Recuerden que todos la amamos más de lo que las palabras pueden describir. Por favor continúen enviándole amor durante su recuperación”.

Las mujeres han sido amigas por años y comparten con frecuencia. Vitale ha sido bailarina para Jonas Brothers, Katy Perry y Rihanna, entre otros.

Lovato ha luchado con abuso de sustancias, desorden bipolar y bulimia. Ella entró a rehab por primera vez en 2010 después de golpear a una de sus bailarinas. Pero no fue hasta su segundo intento que logró la sobriedad. Ella prácticamente admitió su recaída el pasado junio con el tema “Sober”.

¿Crees que Dani es realmente responsable?